valderaduey Publicado 23 de Noviembre del 2021 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2021 En 22/11/2021 a las 15:18, tritazepam dijo: El chino sigue fabricando mi volante, debe ser un volante aeroespacial , en cuanto lo tenga le doy el ok al tapicero. Espero tenerlo todo montado en 1 mes..os iré informando. pues animo y tranquilo, que lo bueno se hace esperar, pero siiii esperando por el resultado, no lo dudes jejeje. Saludos. Responder
tritazepam Publicado 24 de Noviembre del 2021 Autor Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2021 En 23/11/2021 a las 15:20, valderaduey dijo: pues animo y tranquilo, que lo bueno se hace esperar, pero siiii esperando por el resultado, no lo dudes jejeje. Saludos. Ahora estoy poniendo ppf a las molduras para evitar daños y ralladuras. Tengo ganas de verlo todo montado ese look carbono que tanto me gusta . Responder
mochilo75 Publicado 24 de Noviembre del 2021 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2021 hace 4 minutos, tritazepam dijo: Ahora estoy poniendo ppf a las molduras para evitar daños y ralladuras. Tengo ganas de verlo todo montado ese look carbono que tanto me gusta . Hola ¿El ppf lo estas colocando tú o lo has llevado a un detailer? Un saludo Responder
tritazepam Publicado 24 de Noviembre del 2021 Autor Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2021 hace 20 minutos, mochilo75 dijo: Hola ¿El ppf lo estas colocando tú o lo has llevado a un detailer? Un saludo Me lo hace un amigo detailer aquí en Madrid , es uno de los mejores en ppf a nivel nacional. Si queréis hacer ppf os paso el contacto Responder
tritazepam Publicado 26 de Noviembre del 2021 Autor Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2021 En 23/11/2021 a las 15:20, valderaduey dijo: pues animo y tranquilo, que lo bueno se hace esperar, pero siiii esperando por el resultado, no lo dudes jejeje. Saludos. Aquí mi volante ya fabricado. He quedado con el tapicero que si no hay novedad el día 9 de enero montamos todo Responder
tritazepam Publicado 12 de Diciembre del 2021 Autor Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2021 Ya está el volante en manos del tapicero que me recomendó Tineo, me lo va a montar, tapizar el airbag con hilo negro y piel negra y pintar los aros en negro, el cerquillo y los cerquillos que rodean el volante y la parte de abajo.. os voy contando. Responder
valderaduey Publicado 12 de Diciembre del 2021 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2021 Ganas de ver el resultado final, ojala quede a tu gusto. Saludos Responder
Tineo Publicado 13 de Diciembre del 2021 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2021 hace 14 horas, tritazepam dijo: ......, me lo va a montar, tapizar el airbag con hilo negro y piel negra y pintar los aros en negro, el cerquillo y los cerquillos que rodean el volante y la parte de abajo.. os voy contando. ya pondrás fotos, con ese aro customizado eso tiene que quedar de cine! Responder
tritazepam Publicado 14 de Diciembre del 2021 Autor Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2021 En 13/12/2021 a las 11:27, Tineo dijo: ya pondrás fotos, con ese aro customizado eso tiene que quedar de cine! La verdad es que se está portando de lujo, se encarga de todo, de migrar todos los componentes de un volante a otro, de comprobar todo, se ve que sabe de lo que habla. así que nada, le pedí alguna foto cuando lo tenga montado y la subo para que lo veáis. Responder
Tineo Publicado 14 de Diciembre del 2021 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2021 Ya me he enterado que el tuyo lo tiene en capilla Y también está con otro más... Pero esa vaina es bastante más compleja jejeje Responder
tritazepam Publicado 15 de Diciembre del 2021 Autor Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2021 hace 14 horas, Tineo dijo: Ya me he enterado que el tuyo lo tiene en capilla Y también está con otro más... Pero esa vaina es bastante más compleja jejeje Jeje, si, el mío es menos complicado, eso de meter botones etc .. me gustaría pero lo veo demasiado caro ya .. así es más simple y fácil. Ya tengo ganas de ver todo montado, estoy también con la hidroimpresion de varias piezas del interior para darle un buen cambio. Responder
Tineo Publicado 15 de Diciembre del 2021 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2021 Naaa, lo de meter botones performance queda bien en volantes tipo r8 pero en el resto ya no. Mucha pasta y además aunque hay varias formas de implementarlo es un jaleo importante Lo de las lucecitas en el aro... tampoco lo veo en los nuestros Responder
tritazepam Publicado 23 de Diciembre del 2021 Autor Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2021 Mientras espero la instalación del volante hice algunas piezas en hidroimpresion.. Responder
Tineo Publicado 11 de Enero del 2022 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2022 En 26/11/2021 a las 19:03, tritazepam dijo: ....si no hay novedad el día 9 de enero montamos todo ya esta "carbonizado"? Responder
tritazepam Publicado 11 de Enero del 2022 Autor Denunciar Publicado 11 de Enero del 2022 hace 2 horas, Tineo dijo: ya esta "carbonizado"? Pues ha tenido problemillas con el covid, al parecer ha pasado unas navidades jodidas.. así que lo hemos tenido que retrasar. Si puede venir a donde estoy a finales de enero lo pondremos si no... Hasta que no suba en semana santa a Ponferrada no podré ponerlo.. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.