Tineo Publicado 28 de Febrero del 2022 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2022 En 11/1/2022 a las 13:11, tritazepam dijo: ... Hasta que no suba en semana santa a Ponferrada no podré ponerlo.. de verdad que con ese pedazo volante en el trastero... aún lo tienes sin poner hasta dentro de un mes? Responder
tritazepam Publicado 1 de Marzo del 2022 Autor Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2022 hace 18 horas, Tineo dijo: de verdad que con ese pedazo volante en el trastero... aún lo tienes sin poner hasta dentro de un mes? Ya ves , estaba todo calculado para ponerlo después de Navidad pero... No pudo ser. Así que hasta que no vuelva a pasar por Ponferrada que será en semana santa no puedo montarlo. Si Dios quiere y todo va bien para abril está montado.. Responder
Tineo Publicado 1 de Marzo del 2022 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2022 hace 8 minutos, tritazepam dijo: Ya ves , estaba todo calculado para ponerlo después de Navidad pero... No pudo ser. Así que hasta que no vuelva a pasar por Ponferrada que será en semana santa no puedo montarlo. Si Dios quiere y todo va bien para abril está montado.. y es que al final vas a tener suerte... se acaba de comprar una nueva máquina de cosido doble que lo deja planchao mira cómo queda en la tapiceria de un mueblev Responder
tritazepam Publicado 1 de Marzo del 2022 Autor Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2022 hace 3 horas, Tineo dijo: y es que al final vas a tener suerte... se acaba de comprar una nueva máquina de cosido doble que lo deja planchao mira cómo queda en la tapiceria de un mueblev Joer , pues mira no hay mal que por bien no venga.. jiji.. ya le diré que use esa máquina milagrosa con mi airbag jaja Responder
Tineo Publicado 15 de Marzo del 2022 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2022 (editado) En 1/3/2022 a las 16:49, tritazepam dijo: Joer , pues mira no hay mal que por bien no venga.. jiji.. ya le diré que use esa máquina milagrosa con mi airbag jaja un pajarito me ha dicho que @valderaduey te va adelantar por la derecha, por lo visto en los próximos días va a retapizar tapa airbag y algún chuche más para ese volante atómico que lleva. Editado 15 de Marzo del 2022 por Tineo Responder
valderaduey Publicado 16 de Marzo del 2022 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2022 hace 16 horas, Tineo dijo: un pajarito me ha dicho que @valderaduey te va adelantar por la derecha, por lo visto en los próximos días va a retapizar tapa airbag y algún chuche más para ese volante atómico que lleva. ALAAAAAA... ese pajarito bien sabe lo que dice jejeje. Responder
tritazepam Publicado 20 de Marzo del 2022 Autor Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2022 En 15/3/2022 a las 15:22, Tineo dijo: un pajarito me ha dicho que @valderaduey te va adelantar por la derecha, por lo visto en los próximos días va a retapizar tapa airbag y algún chuche más para ese volante atómico que lleva. Joer!!! Que cab***cete , no ha querido esperar por mi !! El día 9 si no hay novedad voy a montar el mío.. que ya tengo ganas !!! Responder
tritazepam Publicado 29 de Marzo del 2022 Autor Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2022 El día 9 ya está confirmado montaré el volante con la tapa del airbag. Ya os subiré fotos y mostraré todo lo que me hará.. ya tengo hype otra vez jaja. Será mi última chuche para el coche Responder
GabrielA5 Publicado 29 de Marzo del 2022 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2022 hace 3 horas, tritazepam dijo: El día 9 ya está confirmado montaré el volante con la tapa del airbag. Ya os subiré fotos y mostraré todo lo que me hará.. ya tengo hype otra vez jaja. Será mi última chuche para el coche jajajaja!! Ya verás lo bien que te va a quedar!! Un saludo! Responder
valderaduey Publicado 30 de Marzo del 2022 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2022 hace 22 horas, tritazepam dijo: El día 9 ya está confirmado montaré el volante con la tapa del airbag. Ya os subiré fotos y mostraré todo lo que me hará.. ya tengo hype otra vez jaja. Será mi última chuche para el coche Eso no te lo crees ni tu jejeje, ya te lo digo yo que no. Saludos. P.D. de momento aplazamos lo mio, quitar el airbag del voltante del TTS es otra mandanga y se quito en su dia para cambiar las levas, perooo esta vez se complico y mucho, no hubo manera. Responder
tritazepam Publicado 30 de Marzo del 2022 Autor Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2022 hace 9 horas, valderaduey dijo: Eso no te lo crees ni tu jejeje, ya te lo digo yo que no. Saludos. P.D. de momento aplazamos lo mio, quitar el airbag del voltante del TTS es otra mandanga y se quito en su dia para cambiar las levas, perooo esta vez se complico y mucho, no hubo manera. Pero tu no tenías un a5? Responder
valderaduey Publicado 31 de Marzo del 2022 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2022 hace 14 horas, tritazepam dijo: Pero tu no tenías un a5? Correcto... Y lo sigo teniendo, pero con un volante de in TTS, Responder
tritazepam Publicado 1 de Abril del 2022 Autor Denunciar Publicado 1 de Abril del 2022 (editado) En 31/3/2022 a las 8:00, valderaduey dijo: Pues ya está listo Editado 1 de Abril del 2022 por tritazepam Responder
GabrielA5 Publicado 1 de Abril del 2022 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2022 hace 39 minutos, tritazepam dijo: Pues ya está listo Olé!! Me mola mil, sobretodo la tapa del airbag!! Ha quedado genial. Que lo disfrutes!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.