valderaduey Publicado 1 de Abril del 2022 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2022 Mira que se hizo de rogar... Muy bien, se ve perfecto desde luego, pues a disfrutarlo. Responder
mochilo75 Publicado 2 de Abril del 2022 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2022 Muy bonito! La tapa A disfrutarlo!! Responder
tritazepam Publicado 18 de Abril del 2022 Autor Denunciar Publicado 18 de Abril del 2022 Pues ya esta montado. Una pasada.. Muy contento con la atención. Responder
GabrielA5 Publicado 18 de Abril del 2022 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2022 hace 10 horas, tritazepam dijo: Pues ya esta montado. Una pasada.. Muy contento con la atención. Qué put* pasada esa tapa de airbag!!! Me encanta!! Disfrútala!! Responder
jespgue Publicado 18 de Abril del 2022 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2022 Que guaaaaapo!!!!! Que gustazo debe ser ese volante en las manos. Alguna vez se me pasa por la cabeza poner el mio en alcantara, solo el volante. Responder
tritazepam Publicado 19 de Abril del 2022 Autor Denunciar Publicado 19 de Abril del 2022 (editado) Pues la verdad es que en la foto se ve muy tocho.. Pero para nada, queda de genial con la combinación de carbono del interior, el tacto es agradable y la funda del airbag con los aros negros quedan de lujo. El interior ha cambiado mucho. Ahora tengo el mío a la venta por si alguien lo quiere. Achatado sline. Editado 19 de Abril del 2022 por tritazepam Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.