Javiilare Publicado 9 de Noviembre del 2021 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2021 Hola he comprado el obd2 de carista y bueno muchas cosas no deja cambiarlas del todo pero en diagnósticos me aparece constantemente un error que por mas que borro vuelve a salir y no encuentro información por ningún sitio. Responder
Javiilare Publicado 9 de Noviembre del 2021 Autor Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2021 Si alguien supiera y me echara una mano para saber que es o si no debo preocuparme os lo agradecería muchísimo. Gracias de antemano Responder
Shadax Publicado 10 de Noviembre del 2021 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2021 Pues creo que es un error sobre el clima; ya sea porque la comunicación ha fallado intermitentemente o bien permanentemente. Responder
Javiilare Publicado 10 de Noviembre del 2021 Autor Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2021 hace 2 horas, Shadax dijo: Pues creo que es un error sobre el clima; ya sea porque la comunicación ha fallado intermitentemente o bien permanentemente. Muchas gracias puede ser que haya sido al bloquear el star-stop y para ello hay que tener siempre activo el clima? porque funciona perfectamente Responder
Shadax Publicado 10 de Noviembre del 2021 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2021 (editado) hace 4 horas, Javiilare dijo: Muchas gracias puede ser que haya sido al bloquear el star-stop y para ello hay que tener siempre activo el clima? porque funciona perfectamente Si lo has desactivado utilizando OBDELEVEN o CARISTA, debes saber que con toda probabilidad sí, provocará errores en el climatizador porque la codificación cambia el comportamiento del climatizador y el compresor. Personalmente yo utilizaría el inversor que hemos montado muchos en el foro ya que es totalmente transparente y no es intrusivo: Editado 10 de Noviembre del 2021 por Shadax Responder
Javiilare Publicado 10 de Noviembre del 2021 Autor Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2021 hace 4 horas, Shadax dijo: Si lo has desactivado utilizando OBDELEVEN o CARISTA, debes saber que con toda probabilidad sí, provocará errores en el climatizador porque la codificación cambia el comportamiento del climatizador y el compresor. Personalmente yo utilizaría el inversor que hemos montado muchos en el foro ya que es totalmente transparente y no es intrusivo: Con errores te refieres a que puede generar averia? Comprare el cable pero para ir tirando asi mientras llega sería peligroso? muchas gracias por tu ayuda Responder
Javiilare Publicado 11 de Noviembre del 2021 Autor Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2021 hace 15 horas, Shadax dijo: Si lo has desactivado utilizando OBDELEVEN o CARISTA, debes saber que con toda probabilidad sí, provocará errores en el climatizador porque la codificación cambia el comportamiento del climatizador y el compresor. Personalmente yo utilizaría el inversor que hemos montado muchos en el foro ya que es totalmente transparente y no es intrusivo: Pues nada aprovecho el 11/11 y unos cupones lo he comprado por 18€. Responder
Shadax Publicado 11 de Noviembre del 2021 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2021 hace 13 horas, Javiilare dijo: Con errores te refieres a que puede generar averia? Comprare el cable pero para ir tirando asi mientras llega sería peligroso? muchas gracias por tu ayuda Puedes ir tirando sin problema; no es peligroso. No se sabe si a la larga puede generar averías, pero todo lo que sea alterar el comportamiento del compresor a mí me da muy mal rollo sabiendo lo caro que es cambiarlo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.