Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 2 horas, Shadax dijo:

Pues creo que es un error sobre el clima; ya sea porque la comunicación ha fallado intermitentemente o bien permanentemente.

Muchas gracias 

puede ser que haya sido al bloquear el star-stop y para ello hay que tener siempre activo el clima?

porque funciona perfectamente 

Publicado (editado)
hace 4 horas, Javiilare dijo:

Muchas gracias 

puede ser que haya sido al bloquear el star-stop y para ello hay que tener siempre activo el clima?

porque funciona perfectamente 

Si lo has desactivado utilizando OBDELEVEN o CARISTA, debes saber que con toda probabilidad sí, provocará errores en el climatizador porque la codificación cambia el comportamiento del climatizador y el compresor. Personalmente yo utilizaría el inversor que hemos montado muchos en el foro ya que es totalmente transparente y no es intrusivo:

Editado por Shadax
Publicado
hace 4 horas, Shadax dijo:

Si lo has desactivado utilizando OBDELEVEN o CARISTA, debes saber que con toda probabilidad sí, provocará errores en el climatizador porque la codificación cambia el comportamiento del climatizador y el compresor. Personalmente yo utilizaría el inversor que hemos montado muchos en el foro ya que es totalmente transparente y no es intrusivo:

Con errores te refieres a que puede generar averia?

Comprare el cable pero para ir tirando asi mientras llega sería peligroso?

muchas gracias por tu ayuda

Publicado
hace 15 horas, Shadax dijo:

Pues nada aprovecho el 11/11 y unos cupones lo he comprado por 18€.

Publicado
hace 13 horas, Javiilare dijo:

Con errores te refieres a que puede generar averia?

Comprare el cable pero para ir tirando asi mientras llega sería peligroso?

muchas gracias por tu ayuda

Puedes ir tirando sin problema; no es peligroso. No se sabe si a la larga puede generar averías, pero todo lo que sea alterar el comportamiento del compresor a mí me da muy mal rollo sabiendo lo caro que es cambiarlo.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.