igor.torres.718 Publicado 9 de Noviembre del 2021 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2021 Hola! Hoy a la mañana antes de ir a trabajar se me ha encendido en el coche que le faltaban 1000km para que se acabara adblue y se ha encendido el testigo de fallo de motor. Le he llenado de adblue y el testigo de fallo motor sige encendido. El coche anda bien, no se por donde empezar. Responder
bierzogolf Publicado 9 de Noviembre del 2021 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2021 Hola, a mi me ha ocurrido lo mismo hace poco. En mi caso, después de recorrer unos pocos kilómetros y algún arranque, se apagó el testigo de fallo motor. ¿Te ha salido antes el aviso de repostar adblue, el de 2400 km de autonomía? Responder
Abotped Publicado 25 de Mayo del 2023 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2023 En 9/11/2021 a las 15:54, igor.torres.718 dijo: Hola! Hoy a la mañana antes de ir a trabajar se me ha encendido en el coche que le faltaban 1000km para que se acabara adblue y se ha encendido el testigo de fallo de motor. Le he llenado de adblue y el testigo de fallo motor sige encendido. El coche anda bien, no se por donde empezar. Hola me ha pasado exactamente igual, como lo solucionaste? Responder
Charly_8446 Publicado 15 de Agosto del 2023 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2023 Buenas!! hoy me ha pasado exactamente lo mismo. Se encendio el testigo de AdBlue que le quedaban 1000 km. Lo he rellenado en la gasolinera y ahora el testigo del motor se queda en amarillo fijo. Alguien que le haya pasado esto?? Se le solucionó solo pasados unos km?? muchas gracias! Responder
pedrii Publicado 16 de Agosto del 2023 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2023 Al llenar el add blue tienes que recorrer unos 100 o 200 km según el manual y si no se va ay ya no se a mi me apareció eso lo llene y no se iba lo tenia en garantía y era la bomba de add blue que estaba rota Responder
ExtasiuM Publicado 6 de Septiembre del 2023 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2023 El error cíclico de todos. Te cambiarán la bomba, tanque, etc todo. Si no tienes garantía te soplarán 1900€. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.