dragobierzo1 Publicado 9 de Noviembre del 2021 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2021 Hola, Recientemente he adquirido el vag-com versión 1.2, pues veréis me dio bastante lata llegar a comunicar el coche con la máquina... que si driver para aquí y driver para allá... una vez conseguido cuando intento acceder a cualquier tipo de sección o módulo, me sale el mensaje de la foto adjunta.... sabéis por cómo se podría solucionar este problema?? Ya que lo necesito, por que voy a hacer distribución y cambiar junta de la bomba de inyeccion por lo que tendré que calibrar la bomba inyeccion Gracias chicos. Responder
Athabasco Publicado 10 de Noviembre del 2021 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2021 Pues lo que tienes que hacer es lo que te pide que es registrarte... A ver supongo que es un cable azul (409) y te has bajado la version del vcds lite de la web de rosstech, no? esa version es gratuita pero el unico requerimiento es que te registres aportando tu mail supongo que para poder enviarte publicidad. S2 Responder
dragobierzo1 Publicado 16 de Noviembre del 2021 Autor Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2021 en primer lugar gracias por tu respuesta Athabasco, pues ni idea macho ya me meti en la web intente registrarme etc... pero mis conocimmientos en informatica son nulos, a mayores lo cogi de segunda mano, por lo que igual ya estaba registrado... en fin voy a ver si puedo conseguir uno, y alguien que me pueda guiar que sepa que funcione 100%, si sabes o tienes me dices y hablamos Gracias Responder
Tolo Publicado 16 de Noviembre del 2021 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2021 En 9/11/2021 a las 17:03, dragobierzo1 dijo: vag-com versión 1.2 Esto no es correcto, la primera que sé que empezó a circular era 3.x y hace un montón... Será la 12.xx Responder
DreamLand Publicado 16 de Noviembre del 2021 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2021 hace 4 horas, Tolo dijo: Esto no es correcto, la primera que sé que empezó a circular era 3.x y hace un montón... Será la 12.xx Se refiere al vcds lite. Responder
Athabasco Publicado 18 de Noviembre del 2021 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2021 En 16/11/2021 a las 16:50, Tolo dijo: Esto no es correcto, la primera que sé que empezó a circular era 3.x y hace un montón... Será la 12.xx https://www.ross-tech.com/vcds/download/ Responder
Athabasco Publicado 18 de Noviembre del 2021 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2021 En 16/11/2021 a las 13:34, dragobierzo1 dijo: en primer lugar gracias por tu respuesta Athabasco, pues ni idea macho ya me meti en la web intente registrarme etc... pero mis conocimmientos en informatica son nulos, a mayores lo cogi de segunda mano, por lo que igual ya estaba registrado... en fin voy a ver si puedo conseguir uno, y alguien que me pueda guiar que sepa que funcione 100%, si sabes o tienes me dices y hablamos Gracias No registras el cable si no tu para que puedas activar el cable, pero claro si lo pillaste de 2ª mano igual ya estaba cascao, de todas maneras si es el de color azul vale dos duros nuevo, es tonteria pillarlo de 2ª zarpa... S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.