coyotenegro Publicado 9 de Noviembre del 2021 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2021 Buenos dias. Tengo aparcado desde hace unos años el D2 4.2 y voy a hacerle una revisión general para volverlo a poner en marcha. He visto que no va el indicador de la gasolina y no llega combustible. Sabeis donde está el fusible de la bomba de combustible? Saludos. Responder
A6culoguevo Publicado 10 de Noviembre del 2021 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2021 (editado) hace 6 horas, coyotenegro dijo: Buenos dias. Tengo aparcado desde hace unos años el D2 4.2 y voy a hacerle una revisión general para volverlo a poner en marcha. He visto que no va el indicador de la gasolina y no llega combustible. Sabeis donde está el fusible de la bomba de combustible? Saludos. Si no me equivoco , está 3l 3l lado del copiloto , a la derecha de los pies. Y el relé está donde apoyas los pies , en el frente , debajo de la guantera , hay que sacarlas alfombrillas , y una tapa de algo parecido a madera que lleva . No obstante , revisa el sensor de revoluciones del motor , suele fallar y no arranca el coche . Otra cosa curiosa , pero que debes probar , es a meterle 5 litros de gasolina , ya que la caja antioleaje es de dónde coge la gasolina la bomba , y se puede haber vaciado con tanto tiempo si no está el nivel por encima de ella Editado 10 de Noviembre del 2021 por A6culoguevo Responder
coyotenegro Publicado 10 de Noviembre del 2021 Autor Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2021 Ok ya lo tengo todo en cuenta. Saludos. Responder
coyotenegro Publicado 25 de Noviembre del 2021 Autor Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2021 En 10/11/2021 a las 2:20, A6culoguevo dijo: Si no me equivoco , está 3l 3l lado del copiloto , a la derecha de los pies. Y el relé está donde apoyas los pies , en el frente , debajo de la guantera , hay que sacarlas alfombrillas , y una tapa de algo parecido a madera que lleva . No obstante , revisa el sensor de revoluciones del motor , suele fallar y no arranca el coche . Otra cosa curiosa , pero que debes probar , es a meterle 5 litros de gasolina , ya que la caja antioleaje es de dónde coge la gasolina la bomba , y se puede haber vaciado con tanto tiempo si no está el nivel por encima de ella El fusible es el 41 no esta fundido. Es posible que se haya taponado el filtro de la gasolina, pensaba que estaria en el compartimento del motor pero no, sabeis donde esta y como se accede al mismo? Responder
A6culoguevo Publicado 25 de Noviembre del 2021 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2021 hace 56 minutos, coyotenegro dijo: El fusible es el 41 no esta fundido. Es posible que se haya taponado el filtro de la gasolina, pensaba que estaria en el compartimento del motor pero no, sabeis donde esta y como se accede al mismo? Dudo que sea el filtro. ¿ LE has pasado diagnosis? Es lo primero. Responder
A6culoguevo Publicado 25 de Noviembre del 2021 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2021 hace 59 minutos, coyotenegro dijo: El fusible es el 41 no esta fundido. Es posible que se haya taponado el filtro de la gasolina, pensaba que estaria en el compartimento del motor pero no, sabeis donde esta y como se accede al mismo? Creo que está en el lateraldel copiloto, en los bajos , tapado por un plástico Responder
coyotenegro Publicado 25 de Noviembre del 2021 Autor Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2021 (editado) Gracias por la información, El fin de semana le echo un vistazo a ver. la clavija de la diagnosis no me entra porque no es igual al obdII standar, tiene unos cuadraditos de plástico en los extremos que impiden que entre. tendìia que recortarlos para que entre el lector de códigos. Editado 25 de Noviembre del 2021 por coyotenegro Responder
A6culoguevo Publicado 25 de Noviembre del 2021 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2021 hace 3 horas, coyotenegro dijo: Gracias por la información, El fin de semana le echo un vistazo a ver. la clavija de la diagnosis no me entra porque no es igual al obdII standar, tiene unos cuadraditos de plástico en los extremos que impiden que entre. tendìia que recortarlos para que entre el lector de códigos. No tienes vagcom? Responder
coyotenegro Publicado 28 de Noviembre del 2021 Autor Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2021 Si que tengo vag com pero no me entra en la toma del coche Responder
A6culoguevo Publicado 28 de Noviembre del 2021 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2021 (editado) hace 4 horas, coyotenegro dijo: Si que tengo vag com pero no me entra en la toma del coche Cagüen la leche.....¿ Y qué vagcom tienes ? Qué raro que no entre.....nunca me ha pasado, también es cierto, que nunca lo he intentado en uno de esos....el mío es el D2 reestiling del 2000 y nunca he tenido problema Editado 28 de Noviembre del 2021 por A6culoguevo Responder
PAUL-A8 Publicado 29 de Noviembre del 2021 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2021 (editado) Que cosa mas raras, tendrias que cortar los cuadraditos, como dices, con una dremel, y tampoco se si entrara, ya que los clásicos VagCom son cónicos, pero por lo que se ve, solo tiene cuatro contactos, muy poca información podras sacar del OBD. De que año es? Editado 29 de Noviembre del 2021 por PAUL-A8 Responder
PAUL-A8 Publicado 29 de Noviembre del 2021 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2021 mirando bien el OBD macho, tendría que entrar? Responder
coyotenegro Publicado 29 de Noviembre del 2021 Autor Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2021 El coche es de los primeros del 94. Cuando lo intento poner saltan las pestañas que lo sujetan y se va para dentro. luego tengo que tirar de el para volverlo a poner en su posición. Intentare pegarlo con loctite a ver si asi puedo hacer mas presión y entra. He revisado el relé de arranque que es doble uno de 50A supongo que para el motor de arranque y otro de 15A para la bomba de combustible y esta bien. He destapado el registro de la bomba y hay dos conexiones, uno para el indicador de nivel que daba 4,85V es posible? y el otro que no daba tensión, el fin de semana miro a ver si da voltaje mientras le dan al contacto, el caso es que tiene 175.000km. y la bomba cambiada, asi que no creo que sea fallo de la bomba. Os pongo una foto para "abrir boca" Acabo de hacer un pedido de material aprovechando el cibermonday para ponerlo todo a punto. Responder
PAUL-A8 Publicado 29 de Noviembre del 2021 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2021 (editado) Si es del 94 , como dices de los primeros, no creo que funcione el vagcom, sera igual que los Mercedes 300 E, la toma que tiene no creo que sea del VagCom... además v`como te dije solo se ve 4 contactos... No intente poner nada, espera a ver si algun entendido mas te pueda aconsejar... En los mercedes viejos, tenia este tipo de enchufe o otro mas reciente redondo con mas pines... Este es la caja que hice para el mio para testear la poca electrónica que lleva... Aqui hablan de un adaptador para coches antiguo, y parece que sea cuadrado y no cónico??? https://www.vagcom.info/2013/03/adaptadores-vagcom-para-coches-antiguos.html Editado 29 de Noviembre del 2021 por PAUL-A8 Responder
PAUL-A8 Publicado 29 de Noviembre del 2021 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2021 (editado) Mira aquí lo que dices que cuesta entrar y que solo funciona 4 pines... https://www.audisport-iberica.com/foro/topic/380813-conector-odb2-con-pines-tapados/ Mas de tu problema https://audibg-com.translate.goog/forum/index.php?/topic/204212-ауди-а4-b5-1998-кабел-за-диагностика-неяснота/&_x_tr_sl=auto&_x_tr_tl=es&_x_tr_hl=es&_x_tr_pto=nui Editado 29 de Noviembre del 2021 por PAUL-A8 Responder
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