A6culoguevo Publicado 8 de Diciembre del 2021 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2021 hace 6 horas, coyotenegro dijo: Si teneis el libro de taller lo agradeceria, ya que cuando me la montaron, no la colocaron bien, y me pasaba eso que comentas, tenia que ir siempre con mas de 1/3 del depósito. Ya te digo que tengo el elsawin estropeado. Quizás haya alguien que pueda darte esa información, igual @PAUL-A8tiene el elsawin, no sé Responder
PAUL-A8 Publicado 8 de Diciembre del 2021 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2021 (editado) Elsawin??? Hace tiempo que no lo tengo, igual que el Etka cuando paso al 8 y 8.1, ya lo deje, esra muy jodido para hacerlo funcionar con W10... Lo siento @coyotenegro Intenta con Autodata, a lo mejor encuentra lo que buscas Editado 8 de Diciembre del 2021 por PAUL-A8 Responder
A6culoguevo Publicado 8 de Diciembre del 2021 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2021 (editado) hace 1 hora, PAUL-A8 dijo: Elsawin??? Hace tiempo que no lo tengo, igual que el Etka cuando paso al 8 y 8.1, ya lo deje, esra muy jodido para hacerlo funcionar con W10... Lo siento @coyotenegro Intenta con Autodata, a lo mejor encuentra lo que buscas Solo está en elsawin. El mío sólo venía hasta 2015, y cada vez que lo usaba , tenía que modificar la fecha del ordenador , una movida , pero es que ahora no consigo que me funcione .... Editado 8 de Diciembre del 2021 por A6culoguevo Responder
coyotenegro Publicado 8 de Diciembre del 2021 Autor Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2021 ok, gracias por la información, si alguien tiene un pdf con las instrucciones de montaje del aforador lo agradeciaria. Saludos. Responder
PAUL-A8 Publicado 9 de Diciembre del 2021 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2021 hace 10 horas, coyotenegro dijo: ok, gracias por la información, si alguien tiene un pdf con las instrucciones de montaje del aforador lo agradeciaria. Saludos. A ver si esto te ayuda, es de un A6 pero quien sabe? Responder
PAUL-A8 Publicado 9 de Diciembre del 2021 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2021 Este es de un A4 https://www.audiworld.com/tech-articles/audiworld-tech-articles-engine/lp-fuel-pump-diy-replacement-audi-a4-b7-quattro/ Responder
coyotenegro Publicado 9 de Diciembre del 2021 Autor Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2021 Me interesa el procedimiento exacto de montaje, mas que nada, porque según me comentaron en el taller que lo cambiaron, es muy dificil que encaje luego en su sitio y hay una posición especial en la que se debe dejar caer y hacer un "cilck". Por lo visto no me la colocaron bien y tengo que ir con un minimo de 30l de reserva, Responder
PAUL-A8 Publicado 9 de Diciembre del 2021 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2021 Pues lo siento, no he encontrado nada mas... Responder
A6culoguevo Publicado 9 de Diciembre del 2021 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2021 hace 8 horas, coyotenegro dijo: Me interesa el procedimiento exacto de montaje, mas que nada, porque según me comentaron en el taller que lo cambiaron, es muy dificil que encaje luego en su sitio y hay una posición especial en la que se debe dejar caer y hacer un "cilck". Por lo visto no me la colocaron bien y tengo que ir con un minimo de 30l de reserva, Joer ....a ver si consigo arrancar el Elsawin mañana, pero lo veo jodido Responder
Tiburon3 Publicado 10 de Diciembre del 2021 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2021 En 8/12/2021 a las 11:33, coyotenegro dijo: tengo la bomba agarrotada ya que le pasa corriente pero no se mueve, sabeis si se puede sacar la bomba sin desmontar el aforador? En la foto viene una pieza de plastico blanca con las palabras auf (abrir) que podria servir pasa extraer solo la bomba. Si teneis el libro de taller lo agradeceria, ya que cuando me la montaron, no la colocaron bien, y me pasaba eso que comentas, tenia que ir siempre con mas de 1/3 del depósito. Buenos dias. Creo recordar que te defendias con el inglés, asi que aquí tienes tooooodos los libros de taller del D2 http://forum.a8parts.co.uk/showthread.php?t=9345 Saludos Responder
coyotenegro Publicado 10 de Diciembre del 2021 Autor Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2021 hace 9 horas, Tiburon3 dijo: Buenos dias. Creo recordar que te defendias con el inglés, asi que aquí tienes tooooodos los libros de taller del D2 http://forum.a8parts.co.uk/showthread.php?t=9345 Saludos Si, tanto como el traductor de google. Gracias Tiburon3 Responder
coyotenegro Publicado 12 de Diciembre del 2021 Autor Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2021 Este fin de semana me he puesto manos a la obra y esto es lo que he encontrado. El indicador de nivel secundario estaba agarrotado por el oxido, asi que lo he limpiado y a funcionar. El indicador principal es mas delicado, tiene unas espirales de cobre por las que discurre el flotador y a mas altura marca una mayor resistencia, Estas están oxidadas y rotas despues de 27 años sumergidas en el deposito. El relé de la bomba funciona pero no pasa la corriente asi que he pedido uno. La semana que viene me llega una bomba nueva asi que ya os comento si lo consigo poner en marcha. Saludos. Responder
PAUL-A8 Publicado 12 de Diciembre del 2021 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2021 Buffff como estaba... Se habrá calentado un monton. Responder
coyotenegro Publicado 12 de Diciembre del 2021 Autor Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2021 hace 2 horas, PAUL-A8 dijo: Buffff como estaba... Se habrá calentado un monton. Es óxido en la barra de hierro del flotador por los 27 años que lleva sumergida en gasolina Responder
PAUL-A8 Publicado 12 de Diciembre del 2021 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2021 hace 17 minutos, coyotenegro dijo: Es óxido en la barra de hierro del flotador por los 27 años que lleva sumergida en gasolina Vale, pensaba que era un fusible... Responder
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