A6culoguevo Publicado 7 de Enero del 2022 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2022 En 5/1/2022 a las 11:55, coyotenegro dijo: Pues como en todas, te ofrecen un kit de reparación por 250€. Muy amables los de la Audi. c***, pues será diferente al que lleva el que era mío, que es del 2000, el reestiling Responder
coyotenegro Publicado 8 de Enero del 2022 Autor Denunciar Publicado 8 de Enero del 2022 En 7/1/2022 a las 1:17, A6culoguevo dijo: c***, pues será diferente al que lleva el que era mío, que es del 2000, el reestiling Ya está solucionado. Una junta torica de 150mm de 2€ y a correr. Responder
coyotenegro Publicado 8 de Enero del 2022 Autor Denunciar Publicado 8 de Enero del 2022 Se me ha fundido el fusible de las luces de iluminación del suelo, cuando se abren las puertas, sabéis cual es el fusible ? Responder
coyotenegro Publicado 9 de Enero del 2022 Autor Denunciar Publicado 9 de Enero del 2022 En 8/1/2022 a las 17:52, coyotenegro dijo: Se me ha fundido el fusible de las luces de iluminación del suelo, cuando se abren las puertas, sabéis cual es el fusible ? Ya está solucionado. El 53. Responder
coyotenegro Publicado 15 de Mayo del 2022 Autor Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2022 Le he cambiado el clausor al coche porque estaba roto el muelle de retroceso del arranque. quitando antes la bateria, ya que hay que desmontar el airbag. Al montarlo todo y poner la bateria, me ha salido la luz del airbag encendida. A que creeis que se debe el fallo y como puedo solucionarlo? Responder
A6culoguevo Publicado 15 de Mayo del 2022 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2022 hace 48 minutos, coyotenegro dijo: Le he cambiado el clausor al coche porque estaba roto el muelle de retroceso del arranque. quitando antes la bateria, ya que hay que desmontar el airbag. Al montarlo todo y poner la bateria, me ha salido la luz del airbag encendida. A que creeis que se debe el fallo y como puedo solucionarlo? Borra el fallo , y debería desaparecer Responder
coyotenegro Publicado 15 de Mayo del 2022 Autor Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2022 hace 1 hora, A6culoguevo dijo: Borra el fallo , y debería desaparecer ok. lo pruebo a ver. Responder
Pablete_ibz Publicado 29 de Mayo del 2022 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2022 Cuando desconectas bateria te aparecen varias hasta rodar unos metros, pero la del Airbag nunca me ha salido Responder
alexleon13 Publicado 14 Octubre Denunciar Publicado 14 Octubre En 25/11/2021 a las 20:09, A6culoguevo dijo: Dudo que sea el filtro. ¿ LE has pasado diagnosis? Es lo primero. Hola ami me pasa exactamente lo mismo y la diagnosis me da fallo permanente de corriente en válvula de ralenti Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.