Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Muy buenas,

Hace poco le pasé la revisión de los 60.000... Me la paso un amigo en su taller. Me conecto el Vag-Com y me puso la siguiente revisión a los 20.000km para que me avisase y no se me pasase, y me comento que había otro parametro de mantenimiento que estaba a los 4.500km, no supo como cambiarlo o anularlo. Pues bien, ese me ha empezado a saltar ya.

Hay alguna manera de cambiar o anular ese mensaje de mantenimiento? 

Gracias!!!

Publicado
hace 9 horas, PatatA4 dijo:

Muy buenas,

Hace poco le pasé la revisión de los 60.000... Me la paso un amigo en su taller. Me conecto el Vag-Com y me puso la siguiente revisión a los 20.000km para que me avisase y no se me pasase, y me comento que había otro parametro de mantenimiento que estaba a los 4.500km, no supo como cambiarlo o anularlo. Pues bien, ese me ha empezado a saltar ya.

Hay alguna manera de cambiar o anular ese mensaje de mantenimiento? 

Gracias!!!

Tiene que ir a los canales de mantenimiento y cambiarlo (como hizo con el otro) . si mal no recuerdo hay brico de eso para saber donde estan esos canales pero es raro que salga un mantenimiento a los 4500k 

Publicado
hace 3 horas, Carlisu84 dijo:

Tiene que ir a los canales de mantenimiento y cambiarlo (como hizo con el otro) . si mal no recuerdo hay brico de eso para saber donde estan esos canales pero es raro que salga un mantenimiento a los 4500k 

Si,si, me dijo que lo máximo que podía poner era 4500km… Lo veo muy raro, porque, que tienes que pasar por el Conce y por caja cada 4500km maximo? No lo entiendo…

Publicado

Por el foro no encontré nada, o no he sabido buscarlo…

Llevo 3500km desde que le hice la revisión… Ya me dice 1000km, menudo engorro cada vez que enciendo el coche…

A ver si encuentro algo.

FCF83113-0F8F-4CBD-A255-77AFCC0DAF9A.jpeg

• 2 meses más tarde...
Publicado

Sigo igual, con el dichoso mensaje de mantenimiento pendiente... Mi mecánico no ha sido capaz de quitarlo con el Vag-com... Alguien sabe como quitarlo???

Publicado (editado)

Restablecer ciclos de servicio
1 - Módulo 17 - Cuadro de instrumentos-
2 - Adaptaciones
3 - PIM : reiniciar prolog.interv.mant -- (Cambiar valor a Restablecer)
Otra forma:
1 - Aplicaciones
2 - Inspection service reset -- (Cambiar valor al deseado)

Cambiar aviso revisión por KM
2 - Adaptación
3 - FIJO: kilometraje máx.hasta siguiente rev.en función del kil. -- (Cambiar valor al deseado - Por defecto 30000)
4 - FIJO : valor resposic. Próx.inspecc. En función del kilometraje -- (Cambiar valor al deseado - Por defecto 30000)
5 - PIM : valor máximo de KM-prestación kilométrica/revisión -- (Cambiar valor al deseado - Por defecto 30000)
6 - PIM : valor mínimo de km-prestación kilométrica/revisión -- (Cambiar valor al deseado - Por defecto 15000)
7 - SIA : valor máx.de trayecto hasta servicio -- (Cambiar valor al deseado - Por defecto 15000)

Cambiar aviso revisión por días
2 - Adaptación
3 - FIJO: Tiempo má.hsta siguiente rev. En función del tiempo -- (Cambiar valor al deseado - Por defecto 730 d)
4 - FIJO : valor reposic.próx inspecc.en función del tiempo -- (Cambiar valor aal deseado - Por defecto 365 d)
5 - PIM : valor máximo del tiempo transcurrido entre revisiones -- (Cambiar valor al deseado - Por defecto 730 d)
6 - PIM : valor mínimo del tiempo transcurrido entre revisiones -- (Cambiar valor al deseado - Por defecto 365 d)
7 - SIA : valor más tiempo hasta servicio -- (Cambiar valor al deseado - Por defecto 365 d)

Resetear aviso cambio de aceite
2 - Adaptación
3 - PIM : calidad del aceite -- (Cambiar valor a Buena calidad del aceite)
Otra forma:
1 - Aplicaciones
2 - Oil service reset
3 - Seleccionar lo deseado

Desactivar aviso de servicio
2 - Adaptación
3 - Advertencia previa de servicio en día -- (Cambiar valor a No activado)

Editado por McMahon

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.