AROSP Publicado 10 de Noviembre del 2021 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2021 Hola, alguien sabe como puedo conseguir el codigo de mi gamma 3? La compré en ebay sin código y no se donde puedo conseguirlo, muchas gracias. Responder
Carlisu84 Publicado 10 de Noviembre del 2021 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2021 hace 4 horas, AROSP dijo: Hola, alguien sabe como puedo conseguir el codigo de mi gamma 3? La compré en ebay sin código y no se donde puedo conseguirlo, muchas gracias. en ebay los puedes conseguir tambien. Responder
AROSP Publicado 14 de Noviembre del 2021 Autor Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2021 En 10/11/2021 a las 9:13, Carlisu84 dijo: en ebay los puedes conseguir tambien. Que tengo que poner? Muchas gracias por la respuesta, e que solo me salen radios Responder
Carlisu84 Publicado 15 de Noviembre del 2021 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2021 hace 9 horas, AROSP dijo: Que tengo que poner? Muchas gracias por la respuesta, e que solo me salen radios @TAVINYO este hombre te puede decir mejor que yo como buscarlo. jjeje Responder
TAVINYO Publicado 19 de Noviembre del 2021 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2021 Hola en el lateral de la radio hay una serie, este nr lo tendrás que facilitar cuando compres el código en EBAY el código cuesta unos 6€ más o menos Una ves que compres el código en eBay i falicitas el nr de la radio en 12horas te enviará en código de desbloqueo espero que te ayudado Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.