MPZ Publicado 10 de Noviembre del 2021 Denunciar Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2021 Buenas tardes, soy nuevo en el foro y me problema es el siguiente. Tengo un A3 sedan s-line 8V del 2015 y hace un par de días me falla el intermitente trasero izquierdo del portón( el de aleta funciona ) que es de led, preguntando un poco y probando he descubierto que es problema de la instalación y me han comentado que en este tipo de coche se rompen muy amenudo los cables en la zona del portón. Quisiera saber como desmontar el guarnecido del maletero parte izquierda para poder acceder a los cables e intertar repararlos si romper nada. Gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FrA1l3 Publicado 11 de Noviembre del 2021 Denunciar Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2021 Hola, Ya tienes un hilo donde explican el problema generalizado del sedán: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RoDiK Publicado 11 de Noviembre del 2021 Denunciar Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2021 Si la memoria no me falla son los tornillos de los enganches de la red y creo que alguna grapa y deberia salir sin problemas. Es sencillo, no deberias tener mucho lio. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MPZ Publicado 12 de Noviembre del 2021 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2021 Solucionado, era un cable roto en la manguera que pasa por el maletero. Soltando solo los amarres de la parte superior del forro del lateral izquierdo se puede acceder a la manguera y trabajar en ella. Gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlos Barriuso Publicado 22 de Mayo del 2022 Denunciar Compartir Publicado 22 de Mayo del 2022 Eso mismo me ha pasado a mi el otro dia, lo de la manguera de los cables es un suplicio, hace un par de años dejó de funcionarme la puerta del maletero y en el taller me cambiaron no se que historia y seguia sin funcionar, les comento lo de la manguera de los cables y miraron a ver y habia uno partido, me lo arreglaron y listo. Al cabo de un tiempo me dejo de funcionar la luz de la matrícula y era otro cable de la manguera que tambien se habia roto, yo creo que poco a poco terminarán todos por partirse. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.