Cortes Publicado 1 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2005 Pues eso, la cosa seria que cada uno escogiese un libro que le guste y si quiere que comente un poco por que lo ha elegido o que ha sido lo que le ha gustado de el. Yo empiezo con L'étranger (el extranjero) de Albert Camus Os lo recomiendo, os hara pensar un poquito. Responder
EL PIRU Publicado 1 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2005 Bueno pues el libro que me ha gustado, mas es el Conde de Montecristo hace mucho tiempo que lo he leido y sigo flipado con el. Responder
thecayflow Publicado 1 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2005 Con El Lazarillo de Tormes te descojonas. Responder
timanfayo Publicado 1 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2005 Ahora mismo, la Ciudad de los prodigios de Eduardo Mendoza. Recomendado para los Barceloneses puesto que habla de la ciudad Condal de finales del XIX principios del XX. Para no perdérselo! Saludos Responder
Monty Publicado 1 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2005 yo leo el MARCA casi todos los dias Responder
Tekila Publicado 1 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2005 :blink: ... ... aún "mempapo" de estos... <_< Un saludo. Responder
pableras Publicado 1 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2005 a mi de chaval me gustaban mucho los libros de julio verne ahora me gustan los libros de miguel delibes ("las ratas"el que mas) saludos Responder
Nerea Publicado 1 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2005 Reconozco que los TEBEOS son mis preferidos Ahora mismo estoy leyendo uno de Paulo Coehlo (o como se escriba <_< ). "no dejes de mirar a los ojos del lobo" Responder
kimi2904 Publicado 1 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2005 (editado) Poz a mi las ganas de leer libros me dan muy de tanto en tanto. Porque tengo que cogerlo con ganas y con tiempo para leer. Al tener muy mala memoria , si un dia no puedo coger el libro, me pierdo. Ademas mis gustos.... no coinciden mucho con los demas. Sobre todo la segunda guerra mundial. Sobre Hitler. El mejor que he leido. Los ultimos dias de Hitler. Es el mas cortito, me lo lei muy rapido, sintoma claro de que me gusto bastante. un saludo. Editado 1 de Junio del 2005 por kimi2904 Responder
AutoR Publicado 1 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2005 Yo estoy esperando que mi mujer me pase el ultimo de Ken Follet, no recuerdo el título. Me gustaría ir leyendo otro mientras, pero ya estoy esacarmentado de comprar libros al azar y luego resultar un fiasco. Nada, solo Best Seller y que se traguen los ladrillos otros. Responder
Currito Publicado 1 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2005 El último libro del Juez Baltasar Garzón. Responder
Cristóbal Publicado 1 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2005 Pues hace años que no leo ningún libro salvo esporádicamente ¿Motivo? Me tiré años buscando una colección de mi escritor favorito, Alberto Vázquez Figueroa y cuando por fin la encontré, al poco la pequeña vino al mundo y me robaba casi todo el tiempo disponible que tenía. Después, encontré ASI y esto sí que ha sido el remate. Responder
Lilu Publicado 1 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2005 Aparte del AS y el Marca, hace bastante tiempo que no leo. Tengo en la mesa del estudio "La sombra del viento", que dice mi mujer que está genial, pero es que cuesta un monton terminar los libros. Saludos. Responder
Lancerevo Publicado 1 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2005 yo leo el MARCA casi todos los dias Tu ser bien spanish macho! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.