daniasen Publicado 10 de Noviembre del 2021 Denunciar Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2021 Buenas , desde hace tiempo se me venía encendiendo a veces en movimiento la luz del muelle naranja parpadeando y se apagaba. Así varias veces en días alternos . El otro día se me encendió la luz motor naranja y al final se quedó fija . Hoy me han metido la máquina y a parte de borrarme averías pasadas ( pieza del turbo ) no sale nada de avería únicamente batería un poco baja , me cuentan que puede ser de la batería que empiezo a fallar , la batería es una varta E11 que no es para star stop y no se si cambiarla por la Varta e39 que que para ese sistema . mis ha osado alguna vez ?? Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
daniasen Publicado 28 de Noviembre del 2021 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2021 A ver si me podéis ayudar . Se apagaron las averías h ahora han vuelto a saltar . He cambiado la batería por una de star stop porque me dijeron que a lo mejor era eso pero han vuelto a saltar . me han pasado el vag y no sale ningún error Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
korny1976 Publicado 29 de Noviembre del 2021 Denunciar Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2021 Hola q modelo y motor llevas? De q año es el coche? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
daniasen Publicado 29 de Noviembre del 2021 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2021 Es el sportback ambition140cv 2010 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
korny1976 Publicado 29 de Noviembre del 2021 Denunciar Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2021 Es raro q no de fallo en el vagcom tienes vagcom tu? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
daniasen Publicado 29 de Noviembre del 2021 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2021 No, lo he llevado a un taller y no le salía ningún fallo . Hoy lo he vuelto a llevar . Me quitaron el fallo y después de 1 semana a vuelto a aparecer Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
korny1976 Publicado 30 de Noviembre del 2021 Denunciar Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2021 Es bien raro un fallo de motor deveria quedar registrado en la diagnosis te lo digo yo q me ha pasado y queda registrado Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
daniasen Publicado 1 de Diciembre del 2021 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2021 esta nuevamente en el taller a ver si ven algo. Las otras veces empezaba a encenderse la luz de los muelles naranjas parpadeando, posteriormente se apagaban y saltaba la luz de motor en naranja pero yo no notaba nada en el coche, Pasado unos días sin hacer nada desaparecía la luz de motor en naranja para volver a aparecer pasados unos días. Es raro la verdad. Cambie la batería por una de gel por si pudiera ser el problema ya que tenia una batería que no era para star stop pero nada a la semana volvió a saltar las luces. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
korny1976 Publicado 1 de Diciembre del 2021 Denunciar Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2021 En mi caso tengo un a3 del 2009 con mismo motor que el tuyo, las veces q me aparecio el chivato motor y muelle fueron una de ellas por el actuador del turbo(limitaba potencia) y la segunda fue por la egr se cambio y solucionado, tambien algun sensor puede dar ese fallo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
daniasen Publicado 1 de Diciembre del 2021 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2021 Este verano me cambiaron una pieza del turbo que según leí era frecuente esa avería en este modelo . me ha dicho el taller hoy que puede ser de Egr o del filtro de partículas . sabéis cuánto cuesta está avería ,, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
korny1976 Publicado 2 de Diciembre del 2021 Denunciar Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2021 La egr entre 400-500€ tiene trabajo yo lo lo hice yo en mi coche sin prisas en un fin de semana lo hice compre una egr nueva y la puse Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
daniasen Publicado 2 de Diciembre del 2021 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2021 En 1/12/2021 a las 12:46, korny1976 dijo: En mi caso tengo un a3 del 2009 con mismo motor que el tuyo, las veces q me aparecio el chivato motor y muelle fueron una de ellas por el actuador del turbo(limitaba potencia) y la segunda fue por la egr se cambio y solucionado, tambien algun sensor puede dar ese fallo Cuánto te costo cambiar la egr Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Manchimanchi Publicado 2 de Diciembre del 2021 Denunciar Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2021 Quizás sea una tontería, pero, has cambiado recientemente aceite y filtros? si es afirmativo que filtro de aire le has puesto? Me paso algo parecido y fue por el filtro de aire Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
korny1976 Publicado 2 de Diciembre del 2021 Denunciar Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2021 hace 6 horas, daniasen dijo: Cuánto te costo cambiar la egr Costar de dinero? Creo q pague por ella 125€ en wallapop estaba nueva sin uso de una persona q la compro pero no la llego a poner tiempo un fin de semana Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
daniasen Publicado 3 de Diciembre del 2021 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2021 hace 14 horas, Manchimanchi dijo: Quizás sea una tontería, pero, has cambiado recientemente aceite y filtros? si es afirmativo que filtro de aire le has puesto? Me paso algo parecido y fue por el filtro de aire no le tocaba todavía la revisión, pero la verdad no le quedaba mucho,. A ver si me dicen algo del taller que lo tengo allí desde el lunes. Me comentaron que a primera vista pudiera ser de la EGR o del filtro de partículas. . También se te encendían las luces de los muelles naranjas parpadeando y posteriormente la del motor y se quedaba fija??. Gracias por vuestras aportaciones. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.