Manchimanchi Publicado 3 de Diciembre del 2021 Denunciar Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2021 Sí, primero el muelle por un par de ocasiones y luego la luz de motor, al pasarle la revisión le pusieron un filtro de aire de marca "el gorrión bailarín" y no le entraba suficiente caudal de aire me lo cambiaron por otro y perfecto. Si es de egr a mi me perdia potencia el coche exagerado hasta que le puse un bypass a la egr hace dos años y tan perfecto. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Audi3_2020 Publicado 7 de Diciembre del 2021 Denunciar Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2021 es la pieza del turbo, tiene que estar bien regulada o da fayo y el coche no anda, apagas resetea y el coche anda verda?te aparece el testigo de motor y al cabo de encender apagar se borra solo. es el actuador del turbo me pasa a mi lo mismo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
korny1976 Publicado 8 de Diciembre del 2021 Denunciar Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2021 Si es el actuador del turbo lo mejor es cojerlo en la casa y llevarlo a montar a un taller de confianza, te diran como a mi no hay despiece de esa pieza y habria q cambiar el turbo entero, ni caso la pieza esa existe de despiece, asi q no cuenten milongas, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
daniasen Publicado 9 de Diciembre del 2021 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2021 Por lo que me dicen en el taller es la EGR que hay que cambiarla Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
korny1976 Publicado 10 de Diciembre del 2021 Denunciar Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2021 Yo la cambie en mi casa en un fin de semana es la borioso pero te ahorras pasta Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
daniasen Publicado 5 de Enero del 2022 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Enero del 2022 Al final ha sido la egr , han tenido que cambiar por una nueva . Al final la broma han sido 600 euros . Por lo visto lleva varias horas de mano de obra porque es costosa cambiarla Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
korny1976 Publicado 5 de Enero del 2022 Denunciar Compartir Publicado 5 de Enero del 2022 hace 2 horas, daniasen dijo: Al final ha sido la egr , han tenido que cambiar por una nueva . Al final la broma han sido 600 euros . Por lo visto lleva varias horas de mano de obra porque es costosa cambiarla Buff 600€, yo la mia 130€ y la mano de obra mia todo un fin de semana el coche parado pero me ahorre una pasta Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.