trulii Publicado 10 de Noviembre del 2021 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2021 Buenas!!! Algún forero sabe si se puede monitorizar la presión de neumáticos en el VC o en el MMI??? Se que se puede memorizar la presión que tiene desde el MMI, pero me gustaría saber si se puede llegar a ver de forma continua la presión de los neumáticos. He visto que algunos otros modelos de Audi si se llega a ver en el VC. Igual con el OBDeleven o el vagcom???? Si alguien sabe si se puede se lo agradecería!!!! un saludo!!!! Responder
Rafa7 Publicado 13 de Noviembre del 2021 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2021 En 10/11/2021 a las 22:45, trulii dijo: Buenas!!! Algún forero sabe si se puede monitorizar la presión de neumáticos en el VC o en el MMI??? Se que se puede memorizar la presión que tiene desde el MMI, pero me gustaría saber si se puede llegar a ver de forma continua la presión de los neumáticos. He visto que algunos otros modelos de Audi si se llega a ver en el VC. Igual con el OBDeleven o el vagcom???? Si alguien sabe si se puede se lo agradecería!!!! un saludo!!!! Buenas: Lo primero es saber si tu vehículo viene con sensores de presión en cada neumático sino no hay manera.. Responder
trulii Publicado 15 de Noviembre del 2021 Autor Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2021 Habria alguna forma de saberlo sin desmontar la rueda??? Tengo obdeleven y vagcom. Gracias. Y un saludo!!! Responder
demon Publicado 13 de Octubre del 2022 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2022 no , que yo sepa no viene de serie ni como opcion en el Q5 ... ya que no existe ni en los diagramas electricos del elsa... lo puedes comprobar en diagnosis si tienes el canal 65 ( presion de neumaticos ) tienes la centralita , sino tendrias que instalar centralita y los sensores en cada rueda , ademas de hacer instalacion y adaptacion saludos Responder
trulii Publicado 10 de Febrero del 2023 Autor Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2023 En 13/10/2022 a las 15:14, demon dijo: no , que yo sepa no viene de serie ni como opcion en el Q5 ... ya que no existe ni en los diagramas electricos del elsa... lo puedes comprobar en diagnosis si tienes el canal 65 ( presion de neumaticos ) tienes la centralita , sino tendrias que instalar centralita y los sensores en cada rueda , ademas de hacer instalacion y adaptacion saludos Gracias por la información Responder
Alriga Publicado 10 de Febrero del 2023 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2023 (editado) El mio lleva la memorización de la presión desde el MMI, pero no se puede llegar a ver de forma continua ni ocasional la presión de los neumáticos, solo aparece un aviso cuando la presión baja de 2,3 a 2 Kg. (en mi caso), para que revises la presión y la memorices de nuevo. Y que yo sepa en el OBDeleven no hay ninguna opción para modificar esto. Editado 10 de Febrero del 2023 por Alriga Responder
trulii Publicado 22 de Febrero del 2023 Autor Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2023 Muchas gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.