lolo9 Publicado 11 de Noviembre del 2021 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2021 Buenas... desde la mas absoluta ignorancia y solo a modo de curiosidad para los mas gurus de la aplicacion OBD Eleven y en concreto a los que controlan del tema cuadros digitales.... me acaba de saltar una actualizacion en la cual pone textualmente "se ha añadido la capacidad de bloquear/desbloquear las unidades de control protegidas por SFD". Ahora mi pregunta es.... Puede ser que elcuadro este bloqueado con ese tal SFC y ahora se pueda añadir al cuadro la configuracion SPORT ( le de un solo reloj central) al poder desbloquear la unidad??? No se si me explico bien.... Yo tengo OBD Eleven pero mi nivel es -1, guia burros por asi decirlo. Alguien que controle que pueda curiosear??? Un saludo Responder
valderaduey Publicado 11 de Noviembre del 2021 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2021 Buenas. Segun pude ver parece que es para los coches del 2020 en adelante, pero vamos que estoy parecido a ti. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.