JAV Publicado 1 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2005 Pero que feeeeeeoooooooo que es!!!! <_< :blink: Yo le pondria, pero ya, unas cantoneras de protección en la columna del parking. No es que dude de tu pericia al volante, pero creo que más vale prevenir. El color rojo impresionante. Si mi otro coche no fuese rojo, también lo hubiera escogido. S2 y a disfrutarlo. Responder
Murdock Publicado 1 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2005 Precioso el rojo, a disfrutalo Responder
desimaxi Publicado 1 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2005 horrorosoo!!!!!! que bueno !! inpresionantemente preciosisisisisisimo. Responder
kuko2005 Publicado 1 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 1 de Junio del 2005 JAV, En mi Garaje las tengo puestas lo que ocurre esque el que aparece en la foto es el del curro y encima no tenemos plaza asignada, asi que, o pongo en todas o en ninguna jejejejje Responder
nozz Publicado 1 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2005 Precioso pepinus magnificus. Una cuestion que me ronda la cabeza, cuando enciendes las luces de posición y/o cruce aparece el testigo verde en el cuadro?? a mi es que no me aparece nada. Precioso coche, a mi cada vez me gusta mas el rojo. Un saludo. Responder
kuko2005 Publicado 1 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 1 de Junio del 2005 Que va Nozz, En el cuadro solo tengo el testigo de las largas, el de las cortas no aparece, o por lo menos a mi no. Saludos. Responder
nozz Publicado 1 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2005 Pues supongo que pasará en todos. Es un coñazo porque al encender las luces de día en tuneles o similares se te olvida siempre y se quedan encendidas. Supongo que se habrán querido ahorrar el dinero del led al igual que con la tapa que cubre la batería Un saludo. Responder
Lilu Publicado 1 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2005 Cada vez me gustan más las fregonetas El rojo le queda de vicio. Saludos. Responder
thecayflow Publicado 1 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2005 (editado) Definitivamente de los A4 me quedo con los Avant... <_< Las barritas cromadas, un acierto y las llantas le quedan de muerte. Qué buen coche... Editado 1 de Junio del 2005 por thecayflow Responder
jolaca Publicado 1 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2005 El rojo combinado con las barras plateadas queda de vicio, ENHORABUENA!!! <_< Responder
kikes-line Publicado 1 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2005 Guapo!!!!!!!!!! Si señor Responder
Bombero Publicado 1 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2005 Muy bonito, a disfrutarlo que esta nuevo . Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.