Chaendler Publicado 12 de Noviembre del 2021 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2021 (editado) Hola, antes de nada decir que no sé si este tipo de peticiones se pueden hacer por aquí. Si infringe alguna norma, decidmelo y quito el mensaje de inmediato. Resulta que tengo el testigo de fallo motor encendido desde hace unos meses. El coche funciona perfectamente bien, y no quería llevarlo al taller por falta de money... Me dicen que sólo el diagnóstico van a ser 50€, aunque no lo repare, y como estoy seguro de que lo único que le van a hacer es pasarle el vagcom, pues digo: A ver si pudiese llegar a un acuerdo económico con alguien del foro, y eso que ganamos los dos. Vivo por la zona de Boadilla en Madrid. Muchas gracias. Editado 12 de Noviembre del 2021 por Chaendler Responder
DreamLand Publicado 13 de Noviembre del 2021 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2021 hace 18 horas, Chaendler dijo: Hola, antes de nada decir que no sé si este tipo de peticiones se pueden hacer por aquí. Si infringe alguna norma, decidmelo y quito el mensaje de inmediato. Resulta que tengo el testigo de fallo motor encendido desde hace unos meses. El coche funciona perfectamente bien, y no quería llevarlo al taller por falta de money... Me dicen que sólo el diagnóstico van a ser 50€, aunque no lo repare, y como estoy seguro de que lo único que le van a hacer es pasarle el vagcom, pues digo: A ver si pudiese llegar a un acuerdo económico con alguien del foro, y eso que ganamos los dos. Vivo por la zona de Boadilla en Madrid. Muchas gracias. Buenos días, vente para Alcorcón que hacemos una diagnosis sin problema. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.