arroyano Publicado 12 de Noviembre del 2021 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2021 Me a salido este testigo pero más tarde se quito y hace una semana el coche estaba de atrás caído pero no a vuelto a dar ningún problema que puede ser Responder
jefraub Publicado 12 de Noviembre del 2021 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2021 Le has pasado el VAG-COM? Responder
arroyano Publicado 12 de Noviembre del 2021 Autor Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2021 hace 10 minutos, jefraub dijo: Le has pasado el VAG-COM? No mañana pero seguro que será alguna balona trasera Responder
tl1000edu Publicado 13 de Noviembre del 2021 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2021 Hace unas semanas cambié una balona trasera que tenía fuga. Dependiendo de en qué zona aparcara el coche se hundía de atrás al poco o aguantaba horizontal. Cuando se hundía del todo me salía un mensaje de "nivel de suspensión neumática demasiado bajo". A los pocos segundos de arrancar volvía al cargar y se quitaba el mensaje. Confirma con vagcom que no sea otra cosa, pero las balonas son algo que sabemos que tarde o temprano hay que cambiar. Responder
DreamLand Publicado 13 de Noviembre del 2021 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2021 Balonas, compresor, alguna fuga... Lo que te han dicho, pasar el vagcom y ver que te marca. Tal vez después de sustituir haya que hacer un ajuste básico. Responder
Luis Carlos Arce Cagigas Publicado 15 de Noviembre del 2021 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2021 Yo revizaria las conexiones de la caja de valvulas, posiblemente algun fallo esperadico, si tuvieras una balona pinchada siempre se te caeria y el compresor estaria mucho tiempo intentando compensar el nivel seleccionado. Responder
arroyano Publicado 26 de Noviembre del 2021 Autor Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2021 (editado) Al final era una balona izquierda de atrás picada me pidira el mecánico 2 para ponerlas poner una pirata y quedar la continental de la casa paso ,mejor 2 nuevas q después de problemas la vieja Editado 26 de Noviembre del 2021 por arroyano Responder
foreroadicto Publicado 26 de Noviembre del 2021 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2021 hace 1 hora, arroyano dijo: Al final era una balona izquierda de atrás picada me pidira el mecánico 2 para ponerlas poner una pirata y quedar la continental de la casa paso ,mejor 2 nuevas q después de problemas la vieja Madre mia, frase indescifrable!!!! Responder
arroyano Publicado 26 de Noviembre del 2021 Autor Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2021 (editado) hace 2 horas, foreroadicto dijo: Madre mia, frase indescifrable!!!! Jaja perdón era la balona izquierda que estaba picada,y emos pedido 2 balonas trasera la izquierda y derecha jj Editado 26 de Noviembre del 2021 por arroyano Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.