Ariasquattro Publicado 13 de Noviembre del 2021 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2021 Buenas noches, me recomendaron presentarme aquí, así que nada aquí estoy. Soy un chico asturiano en busca de una Avant B6 quattro 1.9 TDI 130cv. Si alguien sabe de alguna por favor que me avisen para poder compartirla con vosotros. Gracias Responder
Carlisu84 Publicado 13 de Noviembre del 2021 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2021 hace 8 horas, Ariasquattro dijo: Buenas noches, me recomendaron presentarme aquí, así que nada aquí estoy. Soy un chico asturiano en busca de una Avant B6 quattro 1.9 TDI 130cv. Si alguien sabe de alguna por favor que me avisen para poder compartirla con vosotros. Gracias Bienvenido @Ariasquattro, Pon un anuncio de compra en el. Subforo de compraventa, eso podrá acceder a más usuarios que lo lean. Un saludo Responder
Ariasquattro Publicado 18 de Noviembre del 2021 Autor Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2021 En 13/11/2021 a las 10:44, Carlisu84 dijo: Bienvenido @Ariasquattro, Pon un anuncio de compra en el. Subforo de compraventa, eso podrá acceder a más usuarios que lo lean. Un saludo Muchas gracias, no sabía que se podía estoy muy verde en esto.. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.