Paxisu Publicado 13 de Noviembre del 2021 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2021 Hola buenas, llevo tiempo (como un par de meses) observando que cuando salgo por ejemplo a las 16:30 de la tarde del garaje, como es oscuro salgo hacia la calle con la luces encendidas de cruce pues si voy en coche un trayecto corto medio o largo no se me apagan. Los sensores del cristal están limpios y aunque ponga en posición "0" y vuelvo a automático se vuelven a encender. Es normal'' Responder
DreamLand Publicado 13 de Noviembre del 2021 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2021 Puedes pasarle una diagnosis a ver si marca algún error del sensor, o bien con vagcom puedes cambiar la sensibilidad. Responder
Paxisu Publicado 13 de Noviembre del 2021 Autor Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2021 Pues el obd lo pedí el día 2 de Noviembre, supongo que estará al caer. Cuando me llegue le echare un ojo haber si hay algún problema, en un principio cuando me pasaba a horas mas tardes por ejemplo a las 19h en horario de Verano pensaba que lo hacia de manera automática, pero no.... Responder
DreamLand Publicado 13 de Noviembre del 2021 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2021 (editado) Que vagcom has comprado? Para ese coche necesitas un hex-v2 que valga para el protocolo UDS Editado 13 de Noviembre del 2021 por DreamLand Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.