aitorbv Publicado 13 de Noviembre del 2021 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2021 (editado) Hola a todos, tengo un A4 B8 con MMI3G Basic y al actualizar los mapas parece que me he cargado algo porque ahora no consigo que reconozca ningún mapa ni en SD ni en DVD. El caso es que tenía la versión de firmware K260_1_D1 con los mapas 5.31.2 funcionando, compre la actualización a la 5.32.2 y en mitad del proceso de actualización de mapas recuerdo que me apareció un error y cuando se reinicio extraje la tarjeta con intención de intentarlo de nuevo... Ahí creo que fue cuando se pifió todo, porque después no me reconocía ni los nuevos ni los antiguos, se quedaba todo el rato "Comprobando medio por favor espere..." eternamente, he probado un emergency reset y downgrade a un firmware antiguo como el K0023_D1 y después al K0257_2_D1 y por último a la K260_1_D1 pero nada... lo único que he conseguido es que ahora ante cualquier mapa diga lo mismo "Los datos de navegación introducidos no son válidos" Cuando meto un mapa no me aparece el mensaje de se ha detectado un nuevo mapa y si intento instalarlo desde el menú rojo no me deja pulsar el botón "Iniciar" (no hace nada) Además, en versión de la base de datos me sale vacío... En el menú verde sin embargo si voy a versions en MU version siempre pone lo mismo 5.31.2 EUR se ve que en algún sitio de la memoria aunque no tenga la tarjeta metida el cree que tiene ese mapa. Se me están acabando las ideas, creo que se ha quedado instalado corrupto el mapa 5.31.2 y no me deja cambiarlo, he probado hasta con el mapa original 2012 de Audi y tampoco lo reconoce. ¿Alguna idea que no sea cambiar de radio? Editado 13 de Noviembre del 2021 por aitorbv Responder
Tsaroth Publicado 13 de Noviembre del 2021 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2021 Buenas. No controlo mucho el tema, pero parece que te falta el activador, por eso detecta que los mapas no son válidos. A ver si algún forero que controle el tema comenta. Un saludo Responder
aitorbv Publicado 14 de Noviembre del 2021 Autor Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2021 Hola, gracias por contestar, en realidad eso es lo primero que he probado. Si pongo un activador, da igual el mapa, en lugar de poner "Los datos de navegación introducidos no son válidos" cambia a "Comprobando el medio, por favor espere..." eternamente... Saludos. Responder
aitorbv Publicado 10 de Febrero del 2022 Autor Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2022 Solo por si alguien al que le haya pasado lo mismo que a mí pasa por aquí. Al final no hubo manera de arreglarlo con Emergency resets ni cualquier tipo de versión, lo llevé a Audi y me dijeron que habían intentado actualizarlo ellos y tampoco les había dejado, me cobraron 150€ por el diagnóstico y según ellos, la única solución era sustituir la radio que costaba 4.000€ y que no me lo recomendaban a ese precio. Obviamente no les dije que lo hicieran y ya a punto de tirar la toalla encontré en internet JYSA https://www.jysa.net/ un servicio técnico de electrónica que entre otras cosas arreglaban radios OEM, entre otras las MMI 3G https://www.jysa.net/blog/reparación-mmi3g-y-mmi3g el caso es que les contacté y tras explicarles el problema me dijeron que me mandaban un transportista para llevarse la radio (son de Castellón) y que en cuestión de una semana me decían algo, si podían actualizarla normal me cobraban solo 50€ + IVA y me dejaban la última versión pero en caso de que el daño estuviera en las memorias (porque aunque no sea la versión con HDD también tiene memorias donde almacena información) ellos podían flashearlas a nivel de hardware con la imagen de fábrica de estas radios y por 350€ + IVA me lo hacían. Finalmente tuvieron que hacer la segunda opción, el caso es que funcionó, además me instalaron los últimos mapas y software y me la mandaron de vuelta perfectamente empaquetada y por mensajería urgente. 100% recomendados, lo llego a saber y les había enviado la radio antes que haber dado tantas vueltas. Lo dicho, si tenéis algún problema parecido y os estáis volviendo locos, no lo dudéis, contactad con esta empresa y os lo solucionan. Son muy profesionales y los únicos que se atreven a meter mano al hardware de estos equipos. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.