Shadax Publicado 15 de Noviembre del 2021 Denunciar Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2021 hace 39 minutos, XBATMANX dijo: las llantas si me gustaria cambiarlas y ponerle de 17 o 18 Sí, 16" queda un poco pobre. Yo en breve pondré a la venta las que tenía en 17"... Te enviaré fotos antes por si te interesasen. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
XBATMANX Publicado 15 de Noviembre del 2021 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2021 vale, me dices precio Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sergiogh Publicado 15 de Noviembre del 2021 Denunciar Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2021 En 14/11/2021 a las 18:17, XBATMANX dijo: ultra que trae? El ultra trae lo único que modifica son los neumáticos que son de bajo consumo, un cambio mas largo y un deflector por los bajos, se supone que con esto baja un poco el consumo y por eso lo ponen ultra. En tu caso como te dice el compañero debe ser un advance pero con trizona y pantalla mas grande. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.