Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola, soy nuevo en el foro, necesito ayuda, hace 1 semana mi audi a3 del 2015, dejo de emitir sonido sin motivo aparente, como si estuviera todo el dia en mute solo un dia de esta semana volvió a funcionar de camino al trabajo pero al volver ya no funcionaba de nuevo, nose que puede ser…

Alguien puede orientarme un poco? Gracias!

Publicado

Hola y bienvenido!

Pues lo primero te diría que intentes conectar un obdeleven o un vagcom para ver si sale algún fallo. El MMI tiene conexión canbus y si algo está mal, lo que sea, te lo dirá rápidamente.

Segundo o si no tienes nada de lo anterior, te diría que extraigas la unidad y revises el quadlock, que esté todo bien enchufado. Necesitas las llaves de extracción, que las puedes comprar por 1€ en aliexpress o fabricártelas tu mismo con alguna tarjeta de crédito o similar. Hay un montón de videos en youtube.

Tercero, revisa los 3 fusibles (el MMI tiene un fusible, la pantalla otro y la consola central otro) cualquiera de ellos puede hacer que deje de funcionar bien y a lo mejor no está quemado pero está a punto.

Y poco más se me ocurre ahora mismo. ¿en la pantalla sale algún mensaje cuando te ocurre? Podría ser simplemente algún fallo mecánico del botón de la consola o la ruleta del volante? yo los revisaría también que siguen haciendo "click" correctamente o limpiarlos con aire a presión.

saludos!

• 4 semanas más tarde...
Publicado
En 14/11/2021 a las 18:08, Lucas22 dijo:

Muchas gracias, seguiré tus consejos ojala tenga solución i no tenga que cambiar todo el modulo mmi..

Buenos días Lucas,

Si buscas por foros extranjeros verás que ese fallo es bastante habitual en nuestros MMI. A mí me ha pasado exactamente lo mismo, empezó con unos cascarridos y ahora a veces se queda como en mute, especialmente cuando se calienta.

En mi caso he optado por mandarlo a reparar a la empresa vag-navisystems, ya te contaré si lo consigo !!!

Un saludo.

• 4 semanas más tarde...
Publicado
En 14/11/2021 a las 18:08, Lucas22 dijo:

Muchas gracias, seguiré tus consejos ojala tenga solución i no tenga que cambiar todo el modulo mmi..

En mi caso, SOLUCIONADO.

Ha sido cuestión de enviarlo a reparar (en mi caso a VAG-navisystems) y listo. 427€ me ha salido la broma.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.