Moncho2 Publicado 1 de Febrero del 2022 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2022 El acabado (aún que no se vaya a ver) es MUY profesional... Muy buen trabajo Responder
josel39madr Publicado 1 de Febrero del 2022 Autor Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2022 hace 28 minutos, Moncho2 dijo: El acabado (aún que no se vaya a ver) es MUY profesional... Muy buen trabajo Muchas gracias. Recibir estos animos ayuda a continuar con la labor. Responder
josel39madr Publicado 1 de Febrero del 2022 Autor Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2022 hace 7 horas, Sterly dijo: Vaya currada! Felicidades, yo no me meto en eso ni loco. Pero disfrútalo. Muchas gracias. Lo disfrutaré mejor más adelante con las puertas y unos altavoces decentes. Responder
Farn68 Publicado 1 de Febrero del 2022 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2022 Impresionante trabajo @josel39madr. Seguro que semejante esfuerzo se verá recompensado al final. Felicidades! Responder
josel39madr Publicado 1 de Febrero del 2022 Autor Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2022 Justo ahora, Farn68 dijo: Impresionante trabajo @josel39madr. Seguro que semejante esfuerzo se verá recompensado al final. Felicidades! Muchas gracias. De veras. Responder
Spool Publicado 1 de Febrero del 2022 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2022 Mis 10 a ese trabajo y a tu empeño. Saludos. Responder
Tineo Publicado 1 de Febrero del 2022 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2022 Trabajazo! y con una ejecución impecable Responder
JoshPossa Publicado 1 de Febrero del 2022 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2022 Te admiro! Responder
josel39madr Publicado 1 de Febrero del 2022 Autor Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2022 (editado) @Spool @Tineo @JoshPossa gracias. Creo que con este esfuerzo y con el esfuerzo que vendrá con las puertas, se merece un "coika" y unos Focal o unos Hertz Cuando retome el tema ire comentando. Editado 1 de Febrero del 2022 por josel39madr Responder
josel39madr Publicado 14 de Febrero del 2022 Autor Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2022 Continuo paso a paso. Ya he comenzado con la "caja de aguas". No se si tiene algún otro nombre. Después de ver como quitar las piezas y pensar como hacerlo, donde llegan mis manos, donde puedo poner y que material, ya me he puesto con esa zona. Ojo primero limpiar bien, le di con spray antigrasa y después con lanza de agua de gasolinera. Ojo. cubrí la zona central que lleva algo de electrónica y la caja del AA. Seguro que tenia que haber cubierto algo mas. De momento no tengo errores. Y por último antes de poner capas le dí con disolvente impregnado en un trapo. Fotos: Zona del conductor, en esta zona hay muchas piezas, aun no he desmontado por lo que no he visto donde voy a poder poner aislante. Zona del acompañante, mucho mas despejada de "trastos", antes de aislar. La caja de toma de aire del AA. Aislada con una capa. (ya veré si le pongo otra) La zona del acompañante. Ya he puesto 2 capas de aislante, butilo y Accent10. Quizás le ponga una tercera capa. Hacia la zona del conductor he aislado hasta donde me ha llegado la mano. Me queda la zona del conductor, que cuando desmonte el deposito del limpia y si puedo alguna pieza mas, veré el hueco libre y donde pongo el asilante (Tochazo otra vez del "pesado del aislante") Saludos y salud. Responder
josel39madr Publicado 14 de Febrero del 2022 Autor Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2022 Justo ahora, josel39madr dijo: Continuo paso a paso. Ya he comenzado con la "caja de aguas". No se si tiene algún otro nombre. Después de ver como quitar las piezas y pensar como hacerlo, donde llegan mis manos, donde puedo poner y que material, ya me he puesto con esa zona. Ojo primero limpiar bien, le di con spray antigrasa y después con lanza de agua de gasolinera. Ojo. cubrí la zona central que lleva algo de electrónica y la caja del AA. Seguro que tenia que haber cubierto algo mas. De momento no tengo errores. Y por último antes de poner capas le dí con disolvente impregnado en un trapo. Fotos: Zona del conductor, en esta zona hay muchas piezas, aun no he desmontado por lo que no he visto donde voy a poder poner aislante. Zona del acompañante, mucho mas despejada de "trastos", antes de aislar. La caja de toma de aire del AA. Aislada con una capa. (ya veré si le pongo otra) La zona del acompañante. Ya he puesto 2 capas de aislante, butilo y Accent10. Quizás le ponga una tercera capa. Hacia la zona del conductor he aislado hasta donde me ha llegado la mano. Me queda la zona del conductor, que cuando desmonte el deposito del limpia y si puedo alguna pieza mas, veré el hueco libre y donde pongo el asilante (Tochazo otra vez del "pesado del aislante") Saludos y salud. y se me olvidaba, en la pared anterior, la que va pegada al motor, entre la chapa y el aislante de fábrica también he puesto una capa de Accent10 en todo lo que cubre el aislante, excepto en la parte mas alta, que he puesto Accent6 para que el aislante de fábrica dejase bien encerrado el aislante nuevo. El de 10 era muy grueso. Responder
jhonysen Publicado 15 de Febrero del 2022 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2022 hace 1 hora, josel39madr dijo: y se me olvidaba, en la pared anterior, la que va pegada al motor, entre la chapa y el aislante de fábrica también he puesto una capa de Accent10 en todo lo que cubre el aislante, excepto en la parte mas alta, que he puesto Accent6 para que el aislante de fábrica dejase bien encerrado el aislante nuevo. El de 10 era muy grueso. Y yo que pensaba que le echaba horas a mi b8. Vaya curro compañero! Responder
chuzzxx Publicado 15 de Febrero del 2022 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2022 Tremendo currazo,eso si que es ir al detalle!!!seguro que se notará un montón la reducción de ruido dentro, enhorabuena Responder
josel39madr Publicado 15 de Febrero del 2022 Autor Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2022 gracias @jhonysen @chuzzxx ahí estamos al trasteo. A ver si al final consigo que el habitáculo sea algo mas silencioso. Tengo proyecto hasta el verano. Responder
davidluab Publicado 16 de Febrero del 2022 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2022 me imagino que al ir haciendolo poco a poco, habras ido notando cual a sido la zon que mas ruido metia en el habitaculo ¿que zona te ha parecido que es? tengo una caja de dynamat extreme que me sobro de un proyecto antiguo y no se donde serian mas eficaces colocadas, es una cosilla para entretenerse en las vacaciones de verano que se pega mejor que con el frio Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.