nasgul Publicado 15 de Noviembre del 2021 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2021 (editado) Muy buenas a todos, pues de repente no me funcionan ni el claxon ni las antinieblas, he revisado fusibles y todo esta bien, que podría ser? Gracias compañeros, a4 b6 2003, No tengo para pasarle el portátil Editado 15 de Noviembre del 2021 por nasgul Responder
Carlisu84 Publicado 15 de Noviembre del 2021 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2021 Bombillas fundidas, mando ko¿? La bocina puede ser lo mismo, incluso un cable roto Lo ideal es mirar si le llega corriente a esas cosas y luego ir mirando atrás. vagcom hoy día ayuds mucho Responder
nasgul Publicado 16 de Noviembre del 2021 Autor Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2021 Hola muy buenas Bombillas están ok, fusibles ok relés ok he pedido el mando, con 350. 000km igual a cascado ya, gracias haber cuando llegue Responder
DreamLand Publicado 16 de Noviembre del 2021 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2021 hace 8 horas, nasgul dijo: Hola muy buenas Bombillas están ok, fusibles ok relés ok he pedido el mando, con 350. 000km igual a cascado ya, gracias haber cuando llegue Si eres de Madrid le pasamos el vagcom si quieres. Responder
nasgul Publicado 19 de Noviembre del 2021 Autor Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2021 Muy buenas, Gracias por el ofrecimiento, soy de la Rioja, Ya lo tengo resuelto, El problema lo Tenía debajo del foco del lado del conductor, una clema casi Suelta, le puse limpia contacto y listo a vuelto el Claxon y las antinieblas, gracias por la ayuda Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.