abrablalo Publicado 15 de Noviembre del 2021 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2021 Buenos dias, Un amigo tiene un RS7 y queremos saber si hubiera modo de activar el aviso acústico por el MMI de los radares fijos que aparecen en el mapa. ¿Alguien sabe si se puede activar esa opción? Un saludo Responder
Bossweb Publicado 15 de Noviembre del 2021 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2021 hace 1 hora, abrablalo dijo: Buenos dias, Un amigo tiene un RS7 y queremos saber si hubiera modo de activar el aviso acústico por el MMI de los radares fijos que aparecen en el mapa. ¿Alguien sabe si se puede activar esa opción? Un saludo No es posible que te avise de manera acústica de los radares Aunque si es un RS7 ReStyling, podría activar el Android Auto / CarPlay, y de esa manera y mediante Waze, ya tendrías el problema solucionado Responder
Jesmonts Publicado 15 de Noviembre del 2021 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2021 yo los tengo y no me avisan comom a todos seria buena cosa que avisaran Responder
Bossweb Publicado 15 de Noviembre del 2021 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2021 hace 2 horas, Jesmonts dijo: yo los tengo y no me avisan comom a todos seria buena cosa que avisaran Android Auto + Waze y problema solucionado Responder
Jesmonts Publicado 16 de Noviembre del 2021 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2021 a ver si tengo tiempo y hago lo que en su dia hablamos... saludos Gonzalo. Responder
Bossweb Publicado 17 de Noviembre del 2021 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2021 hace 17 horas, Jesmonts dijo: a ver si tengo tiempo y hago lo que en su dia hablamos... saludos Gonzalo. jeje, cierto! Nada, sin problemas, ya lo miraremos cuando te venga bien Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.