Gurrea Publicado 15 de Noviembre del 2021 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2021 Buenas a tod@s,me pasa lo siguiente,a ver si a alguien mas le pasa o sabe alguien como solucionarlo..en julio actualice mapas descargandomelos desde my audi,metí con pendrive los 23 gb de europa,desde septiembre,no se me actulizan mapas on-line,se descarga,prepara instalación y cuando empieza da error de instalación. En la pagina de my audi han salido los 21/22,los descargué,fuí a actualizar y error de instalación.No me deja ni on-line ni por pendrive. Fui al concesionario y que van a mirar a ver si da ese error a alguien mas,y la forma de solucionarlo. En atención al cliente me dijeron que reiniciase el mmi y que fuera donde lo compré,habia hecho ya las dos cosas y nada. Es un a4 avant 2020 con mmi plus,licencias y todo en vigor. Lo demas va perfecto,va bien la navegación y todo,pero ese error,ademas yo creo de cuando hubo ese problema durante dias en julio con los servidores,mas o menos. Tambien,a ver como se haria un hard reset,no he encontrado nada por youtube ni en ningun sitio. Gracias por todo. Responder
Gurrea Publicado 19 de Noviembre del 2021 Autor Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2021 Pues ya me respondo yo solo,han colgado en my audi los mapas de 2022,otro archivo distinto,y este si actualiza sin errores. Responder
MARIANOGR87 Publicado 12 de Diciembre del 2021 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2021 Esos problemas de actualización los han tenido muchos coches y está ese error que yo sepa desde febrero 2021,no se actualizaba se quedaba cargando al 1 %, pero al parecer ya lo han arreglado después de 10 meses y en diciembre han empezado ha dejar actualizar. La verdad que un servicio pésimo de audi. No Dan soluciones y solo quieren cobrar. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.