Audi3_2020 Publicado 15 de Noviembre del 2021 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2021 hola, me ha pasado algo muy muy muy raro. el otro día me marcaba en el ordenador a bordo que me quedaba como 130km de autonomia. yo voy andando y de repente se queda como a 3 cilindros sin fuerza al acelerar lo empeoraba, a ralenti el coche es estable pero acelero y el coche suena como un piston a autoarranque y humea blanco. apago espero 1min. enciendo y todo normal, al acelar un rato me vuelve a pasar. voy despacio a la gasolinera pero el cocje algo fayando sin casi acelarar y le echo diesel. el coche va perfcto le cambio filtros, aceites… lleno deposito y despues de unos dias con el deposito a mediado me vuelve a hacer lo mismo a ralenti si acelero humea blanco y el motor castañea de un piston pero retiembla a dolor alguien sabe de que puede ser no descarto el turbo x el humo blanco que echa xq es bastante pero no da fayo en el cuadro de nada cuando faya!! el coche cuando no faya no humea nada de blanco ayuda Responder
Audi3_2020 Publicado 15 de Noviembre del 2021 Autor Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2021 egr anulada(electronicamente) y filtro de particulas anulado(electronicamente,vacio el filtro) tambien cabe destacar que cuando voy en marcha aveces noto tirones embrague es nuevo y cerámico x eso se q no patina ni nada del embrague. que hace cuando el regulador de presion de rampa esta mal? es que nose que descartar al no tener ningun fayo en obd Responder
Audi3_2020 Publicado 26 de Noviembre del 2021 Autor Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2021 100%de la parte del turbo habia cambiado el regulador del turbo hace 2 meses desconecto el regulador y ya ni humo. ni nada extraño tocara comprar uno en audi de origen xq habia oido q petaban los de marcas blancas pero jod** 2 meses. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.