Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

hola, me ha pasado algo muy muy muy raro.

el otro día me marcaba en el ordenador a bordo que me quedaba como 130km de autonomia.

yo voy andando y de repente se queda como a 3 cilindros sin fuerza al acelerar lo empeoraba, a ralenti el coche es estable pero acelero y el coche suena como un piston a autoarranque y humea blanco.

apago espero 1min.

enciendo y todo normal, al acelar un rato me vuelve a pasar.

voy despacio a la gasolinera pero el cocje algo fayando sin casi acelarar y le echo diesel.

el coche va perfcto

le cambio filtros, aceites…

lleno deposito y despues de unos dias con el deposito a mediado me vuelve a hacer lo mismo

a ralenti si acelero humea blanco y el motor castañea de un piston pero retiembla a dolor 

alguien sabe de que puede ser

no descarto el turbo x el humo blanco que echa xq es bastante pero no da fayo en el cuadro de nada cuando faya!!

el coche cuando no faya no humea nada de blanco

ayuda 😞

Publicado

egr anulada(electronicamente) y filtro de particulas anulado(electronicamente,vacio el filtro)

tambien cabe destacar que cuando voy en marcha aveces noto tirones

embrague es nuevo y cerámico 

x eso se q no patina ni nada del embrague.

que hace cuando el regulador de presion de rampa esta mal?

es que nose que descartar al no tener ningun fayo en obd

• 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.