Quatron Publicado 16 de Noviembre del 2021 Denunciar Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2021 ¿Alguien tiene el manual del Q4 E-tron en formato PDF? No estoy seguro si los que ya son propietarios han podido descargar el manual oficial de la aplicación de Audi (¿se puede hacer eso?). Si pudieran compartirlo se agradecería, ya que sería un caramelito en toda esta espera Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sandro73 Publicado 16 de Noviembre del 2021 Denunciar Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2021 Tengo acceso al manual, desde myAudi (app y web), así, rápido, no he visto forma de descargarlo más que haciendo capturas de pantalla página a página... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aqueralm Publicado 17 de Enero del 2022 Denunciar Compartir Publicado 17 de Enero del 2022 En 16/11/2021 a las 11:37, Quatron dijo: ¿Alguien tiene el manual del Q4 E-tron en formato PDF? No estoy seguro si los que ya son propietarios han podido descargar el manual oficial de la aplicación de Audi (¿se puede hacer eso?). Si pudieran compartirlo se agradecería, ya que sería un caramelito en toda esta espera Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Anunakis Publicado 16 de Febrero del 2022 Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2022 Buenos días, Os dejo un enlace con el manual, no se el tiempo que durará el enlace... Lo que si es verdad es que no está en formato texto y por tanto no se pude buscar pero algo es algo jeje https://we.tl/t-RE00bYghiC Saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanjo sosa Publicado 23 de Marzo del 2022 Denunciar Compartir Publicado 23 de Marzo del 2022 buenos días podrían dejarme el manual del q4 etron ,gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.