Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenos dias,

Debido a un fallo en mi bomba inyectora, he tenido que mandarla a reparar al bombero.

La cuestión es, que el bombero me la va a mandar calada al primer cilindro, entiendo que debe estar en pms el primer cilindro, y para eso según he visto en bricos, y videos de este foro, para conseguir eso, se debería hacer retirando la tapa de balancines, y calando con el útil apropiado el árbol de levas, o  con uno casero, y en el cigueñal por lo visto hay una especie de marca tipo 0, en el sentido opuesto u otro lado del piñón del cigueñal, en el que se aprecia.

Mi pregunta es la siguiente,

Sabéis si con el Arbol de levas calado con ese útil o galga famoso, seria el pms del primer cilindro? por que entiendo que se debe ir girando, hasta que entre en una sola posición.

Tenéis alguna imagen, o algo del pms del cigueñal, para saber a tiro fijo que esta en sincronismo con el arbol de levas??

He intentado buscar por el foro y youtube, pero o no lo veo o no me aclaro...

Muchas gracias de antemano.

Saludos.

Publicado

Vamos a citar al amigo @sata a ver si no tiene mucho lio de curro, ve esto y te puede ayudar por que es bastante experto en estos motores, de hecho el brico de cambio de distribución (entre otros muchos) es suyo.

S2

• 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.