RICKYA4B6 Publicado 16 de Noviembre del 2021 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2021 Buenas chicos. Resulta que con el mando del limpia en la posición de automático mojo la luna con un bote desde fuera del coche y no se activa. Si lo quito de la posición de automatico y lo vuelvo a poner entonces si funciona en automático. Me cambiaron la luna y desde entonces me hace eso y cada vez que toco el espejo retrovisor hace un barrido el limpiaparabrisas. Es un Q5 modelo 2012. ¿Alguien me podría decir algo? Gracias y un saludo. Responder
Asturias Publicado 19 de Noviembre del 2021 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2021 Hola Pues que te desajustaron el sensor de lluvia que lleva la parte opaca de la luna. A la altura del retrovisor. Responder
Carlisu84 Publicado 19 de Noviembre del 2021 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2021 En 16/11/2021 a las 15:25, RICKYA4B6 dijo: Buenas chicos. Resulta que con el mando del limpia en la posición de automático mojo la luna con un bote desde fuera del coche y no se activa. Si lo quito de la posición de automatico y lo vuelvo a poner entonces si funciona en automático. Me cambiaron la luna y desde entonces me hace eso y cada vez que toco el espejo retrovisor hace un barrido el limpiaparabrisas. Es un Q5 modelo 2012. ¿Alguien me podría decir algo? Gracias y un saludo. te tocarian algo del cableado?¿ Responder
RICKYA4B6 Publicado 20 de Noviembre del 2021 Autor Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2021 En 19/11/2021 a las 10:29, Asturias dijo: Hola Pues que te desajustaron el sensor de lluvia que lleva la parte opaca de la luna. A la altura del retrovisor. No sé, pero al cambiarla no lleva configuración a posteriori porque solo cambian el gel que va donde la zona negra del sensor. Responder
RICKYA4B6 Publicado 20 de Noviembre del 2021 Autor Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2021 En 19/11/2021 a las 14:12, Carlisu84 dijo: te tocarian algo del cableado?¿ De cableado no tocaron nada por que únicamente van dos conectores rápidos de quita y pon. Responder
Carlisu84 Publicado 21 de Noviembre del 2021 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2021 Si ya, pero tiene pinta que algún cable esté en corto porque no es normal que al mover el espejo haga un barrido Responder
RICKYA4B6 Publicado 21 de Noviembre del 2021 Autor Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2021 hace 22 horas, Carlisu84 dijo: Si ya, pero tiene pinta que algún cable esté en corto porque no es normal que al mover el espejo haga un barrido Pues ni idea, cuando lo lleve a que lo miren os digo algo. Gracias! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.