Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas chicos.

Resulta que con el mando del limpia en la posición de automático mojo la luna con un bote desde fuera del coche y no se activa. Si lo quito de la posición de automatico y lo vuelvo a poner entonces si funciona en automático.

Me cambiaron la luna y desde entonces me hace eso y cada vez que toco el espejo retrovisor hace un barrido el limpiaparabrisas.

Es un Q5 modelo 2012.

¿Alguien me podría decir algo?

Gracias y un saludo.

Publicado
En 16/11/2021 a las 15:25, RICKYA4B6 dijo:

Buenas chicos.

Resulta que con el mando del limpia en la posición de automático mojo la luna con un bote desde fuera del coche y no se activa. Si lo quito de la posición de automatico y lo vuelvo a poner entonces si funciona en automático.

Me cambiaron la luna y desde entonces me hace eso y cada vez que toco el espejo retrovisor hace un barrido el limpiaparabrisas.

Es un Q5 modelo 2012.

¿Alguien me podría decir algo?

Gracias y un saludo.

te tocarian algo del cableado?¿

Publicado
En 19/11/2021 a las 10:29, Asturias dijo:

Hola

Pues que te desajustaron el sensor de lluvia que lleva la parte opaca de la luna.

A la altura del retrovisor. 

No sé,  pero al cambiarla no lleva configuración a posteriori porque solo cambian el gel que va donde la zona negra del sensor.

Publicado
hace 22 horas, Carlisu84 dijo:

Si ya, pero tiene pinta que algún cable esté en corto porque no es normal que al mover el espejo haga un barrido 

Pues ni idea, cuando lo lleve a que lo miren os digo algo.

Gracias! 

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.