Marcote Publicado 16 de Noviembre del 2021 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2021 Se nota mucho el cambio la verdad Responder
Jeynale Publicado 17 de Noviembre del 2021 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2021 hace 23 horas, Marcote dijo: Se nota mucho el cambio la verdad Ya te dije que lo notarías. Me alegro. Que buen aspecto... Un saludo Responder
Marcote Publicado 17 de Noviembre del 2021 Autor Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2021 hace 17 minutos, Jeynale dijo: Ya te dije que lo notarías. Me alegro. Que buen aspecto... Un saludo Gracias. La verdad ya que sé han adaptado las pastillas y discos es cuando se nota un tacto exagerado no como los de antes marca ridex joe 5 años puestos y las pastillas como el primer día casi.... Y intentar fundirlos abusando de ellos y nada ... Ni polvo negro en las llantas con eso te digo todo he puesto todo brembo y liquido también y latiguillos metálicos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.