Quirri Publicado 17 de Noviembre del 2021 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2021 Hola alguien a echo alguna mejora con el obd ya q en la nueva actualización del pro ay 30 funciones y nuevas para el 8y Responder
VAGalicia Publicado 18 de Noviembre del 2021 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2021 ¿En qué tipo de funciones? ¿Afectan a la garantía y por lo tanto las desactivas antes de revisión, o cómo haces? Disculpa y espero que entiendas mis dudas. Un saludo Responder
Carlisu84 Publicado 18 de Noviembre del 2021 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2021 hace 16 minutos, VAGalicia dijo: ¿Afectan a la garantía algunas si pueden afectar a la garantia y excluirlo en caso de averia. Responder
Quirri Publicado 18 de Noviembre del 2021 Autor Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2021 Hola no creo ay 30 estas son un ejemplo Responder
Quirri Publicado 18 de Noviembre del 2021 Autor Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2021 Pero ay un montón mas pon obdeleven y ves a audi pones el modelo y sale todo son cosas q igual ya las tiene de serie o alguna oculta para activar Responder
VAGalicia Publicado 19 de Noviembre del 2021 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2021 hace 16 horas, Quirri dijo: Pero ay un montón mas pon obdeleven y ves a audi pones el modelo y sale todo son cosas q igual ya las tiene de serie o alguna oculta para activar Buenos días. Encuentras la función para activar la animación en las luces traseras sin tener las Matrix Led? Un saludo Responder
Quirri Publicado 19 de Noviembre del 2021 Autor Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2021 Hombre ay muchas cosas para hacer pero no creo q eso sea una función ,yo no tengo el obd por eso pregunto si ay alguien q lo haya echo Responder
alexmg Publicado 26 de Noviembre del 2021 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2021 En 19/11/2021 a las 9:59, VAGalicia dijo: Buenos días. Encuentras la función para activar la animación en las luces traseras sin tener las Matrix Led? Un saludo Con el OBD APP se puede. Lo acabo de hacer y funciona https://obdappshop.de/Audi-Fahrzeugcodierungen/A3/Audi-A3-8Y/Audi-A3-8Y-Heckleuchten-Animation-vom-RS3-Modell-Schlussleuchten-Inszenierung-anpassen-codieren-freischalten.html Responder
Quirri Publicado 26 de Noviembre del 2021 Autor Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2021 hace 25 minutos, alexmg dijo: Con el OBD APP se puede. Lo acabo de hacer y funciona https://obdappshop.de/Audi-Fahrzeugcodierungen/A3/Audi-A3-8Y/Audi-A3-8Y-Heckleuchten-Animation-vom-RS3-Modell-Schlussleuchten-Inszenierung-anpassen-codieren-freischalten.html Hola, y eso como va nunca había escuchado ese Obd es como el eleven o como funciona gracias Responder
alexmg Publicado 27 de Noviembre del 2021 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2021 hace 16 horas, Quirri dijo: Hola, y eso como va nunca había escuchado ese Obd es como el eleven o como funciona gracias Funciona exactamente igual que el OBD Eleven, solo que en este caso algunas de las funciones a activar son diferentes. Responder
Quirri Publicado 27 de Noviembre del 2021 Autor Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2021 Ok gracias cuánto cuesta y donde lo as comprado:esta en español . Responder
VAGalicia Publicado 29 de Noviembre del 2021 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2021 En 26/11/2021 a las 20:21, alexmg dijo: Con el OBD APP se puede. Lo acabo de hacer y funciona https://obdappshop.de/Audi-Fahrzeugcodierungen/A3/Audi-A3-8Y/Audi-A3-8Y-Heckleuchten-Animation-vom-RS3-Modell-Schlussleuchten-Inszenierung-anpassen-codieren-freischalten.html Gracias! Responder
Ever_Daytona Publicado 30 de Noviembre del 2021 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2021 En 26/11/2021 a las 20:21, alexmg dijo: Con el OBD APP se puede. Lo acabo de hacer y funciona https://obdappshop.de/Audi-Fahrzeugcodierungen/A3/Audi-A3-8Y/Audi-A3-8Y-Heckleuchten-Animation-vom-RS3-Modell-Schlussleuchten-Inszenierung-anpassen-codieren-freischalten.html Vaya puntazo, ¿no? Responder
Juan Buyo Publicado 30 de Noviembre del 2021 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2021 Hola, ¿Alguien puede explicar un poco de que se trata el OBD, como se puede adquirir y como se pude usar? muchas gracias! Responder
Quirri Publicado 12 de Febrero del 2022 Autor Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2022 (editado) Hola hace unos dias el OBDeleven deja hacer lo de animación de luces funciona perfecto no puedo poner el vídeo por el formato un saludo Editado 13 de Febrero del 2022 por Carlisu84 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.