Ever_Daytona Publicado 11 de Marzo del 2022 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2022 Pues en el mío sedan no hay forma de activarlo. He llegado a la conclusión de que la versión del software de mi coche, que apenas tiene un mes, necesitara alguna actualización por parte de OBD o lo que sea. Responder
VAGalicia Publicado 14 de Marzo del 2022 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2022 Hola a todos! Disculpad mi completo desconocimiento sobre el tema pero... el uso de un dispositivo OBD para -por ejemplo-, activar la animaciones de luces del RS3, puede quitar o alterar la garantía del vehículo? Gracias! Responder
Carlisu84 Publicado 14 de Marzo del 2022 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2022 hace 26 minutos, VAGalicia dijo: Hola a todos! Disculpad mi completo desconocimiento sobre el tema pero... el uso de un dispositivo OBD para -por ejemplo-, activar la animaciones de luces del RS3, puede quitar o alterar la garantía del vehículo? Gracias! no, ya que son funciones que tiene el sistema instalador tu no estas alterando ninguna cosa. Responder
mikmone Publicado 14 de Marzo del 2022 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2022 hace 1 hora, VAGalicia dijo: Hola a todos! Disculpad mi completo desconocimiento sobre el tema pero... el uso de un dispositivo OBD para -por ejemplo-, activar la animaciones de luces del RS3, puede quitar o alterar la garantía del vehículo? Gracias! Hay opiniones para todos los gustos "Problemas con activaciones VAGcom y garantía Audi"https://www.audisport-iberica.com/foro/topic/325619-problemas-con-activaciones-vagcom-y-garantía-audi/#:~:text=Problemas con activaciones VAGcom y garantía Audi Responder
Quirri Publicado 14 de Marzo del 2022 Autor Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2022 hace 2 horas, mikmone dijo: Hay opiniones para todos los gustos "Problemas con activaciones VAGcom y garantía Audi"https://www.audisport-iberica.com/foro/topic/325619-problemas-con-activaciones-vagcom-y-garantía-audi/#:~:text=Problemas con activaciones VAGcom y garantía Audi Hola yo creo q no pero es tan fácil como restaurar el coche de origen ya q el obd te aconseja hacer una copia de seguridad con los parámetros originales,, pero valla yo he ido con el coche con codificaciónes normales y no me an dicho nada un saludo Responder
amgtyper Publicado 14 de Marzo del 2022 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2022 Si no es demasiado llamativo no lo quites. Si puedes desactivarlo en la revisión y luego vuelves a ponerlo mejor, porque en cuanto vean que has modificado algo se van a atener a que el vehículo ha sido modificado y ellos no se hacen cargo de modificaciones externas, corres tu con el coste. Lo se de buena tinta, mi padre trabaja en concesionario Audi Responder
VAGalicia Publicado 15 de Marzo del 2022 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2022 Muchas gracias a todos! Creo que mejor será esperar a que termine la garantía y ya luego me pondré a ello. Responder
Quirri Publicado 15 de Marzo del 2022 Autor Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2022 hace 1 hora, VAGalicia dijo: Muchas gracias a todos! Creo que mejor será esperar a que termine la garantía y ya luego me pondré a ello. No pasa nada por el barrido de agujas y lo de las luces rs etc lo lleve yo y no pasa nada Responder
Juan Buyo Publicado 16 de Marzo del 2022 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2022 Me acabo de comprar uno... Yo os contaré. Un abrazo. Responder
bizcochon Publicado 29 de Marzo del 2022 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2022 Lo mismo digo, ayer lo pedí, el de tarifa plana con todo, ya os contaré que tal me va. Responder
Rafale Publicado 31 de Marzo del 2022 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2022 Buenos días Yo acabé pidiendo el aparato por Amazon, por eso de las prisas. Sin plan. La propia App cada día que entras puedes conseguir créditos gratis. He conseguido poner el CarPlay inalámbrico. Todo bien. Lleva 1 seg de lag en el cambio de canciones, pero asumible. Tampoco sé si el que lo trae de serie lleva dicho lag, con lo cual sería normal. Pero bueno, yo estoy encantado. El finde probaré la animación de luces traseras y alguna cosa más de pocos créditos. Una duda que tengo es con el video in motion. Desconozco qué tipos de archivos es capaz de reproducir por usb. Si es que se puede. He probado varios y nada. Por tanto, como esto es para coches que reproducen vídeo de momento no lo active porque desconozco el uso que le puedo dar. Un saludo Responder
Rafale Publicado 31 de Marzo del 2022 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2022 Luces RS activas y funcionando. He intentado poner el torque en el cuadro pero no me ha dejado. Seguimos! Responder
Ever_Daytona Publicado 1 de Abril del 2022 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2022 hace 16 horas, Rafale dijo: Luces RS activas y funcionando. He intentado poner el torque en el cuadro pero no me ha dejado. Seguimos! Buenas, ¿tu ya tenías las luces dinámicas de serie? ¿Lleva matrix led? Si tenías las estándar, ¿de qué año es tu coche? Empiezo a sospechar que ahí está la razón de que algunos no podamos activar las luces dinámicas RS3… Responder
Quirri Publicado 1 de Abril del 2022 Autor Denunciar Publicado 1 de Abril del 2022 hace 14 minutos, Ever_Daytona dijo: Buenas, ¿tu ya tenías las luces dinámicas de serie? ¿Lleva matrix led? Si tenías las estándar, ¿de qué año es tu coche? Empiezo a sospechar que ahí está la razón de que algunos no podamos activar las luces dinámicas RS3… Hola el mio de febrero del 21 y no llevo matrix y he podido,sobretodo seguir bien instrucciones de abrir capo conectar aparato etc la aplicación se desbloquea al abrir el capo pone es importante Responder
Rafale Publicado 1 de Abril del 2022 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2022 hace 4 horas, Ever_Daytona dijo: Buenas, ¿tu ya tenías las luces dinámicas de serie? ¿Lleva matrix led? Si tenías las estándar, ¿de qué año es tu coche? Empiezo a sospechar que ahí está la razón de que algunos no podamos activar las luces dinámicas RS3… Hola compañero Pues tengo Matrix led y llevaba la animación básica Ayer activé la RS y funciona de 10 Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.