Ever_Daytona Publicado 12 de Febrero del 2022 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2022 hace 21 horas, Quirri dijo: Hola hace unos dias el OBDeleven deja hacer lo de animación de luces funciona perfecto no puedo poner el vídeo por el formato un saludo Hola Quirri! ¿Tus luces eran ya dinámicas? ¿O eran estáticas y aún así has podido activarlo? Responder
Quirri Publicado 12 de Febrero del 2022 Autor Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2022 Justo ahora, Ever_Daytona dijo: Hola Quirri! ¿Tus luces eran ya dinámicas y aún así has podido activarlo? Si ,las luces son las normales los intermitentes si q eran ya dinámicos Responder
TheLIZAMA Publicado 12 de Febrero del 2022 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2022 Yo tengo el dispositivo OBDELEVEN. Si alguien le interesa que le active algo, lo podemos mirar en Zaragoza. Responder
Juan Buyo Publicado 12 de Febrero del 2022 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2022 Alguno en Valencia?? Responder
DvidMz Publicado 13 de Febrero del 2022 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2022 hace 21 horas, Quirri dijo: Hola hace unos dias el OBDeleven deja hacer lo de animación de luces funciona perfecto no puedo poner el vídeo por el formato un saludo link de compra del OBDeleven? Responder
Carlisu84 Publicado 13 de Febrero del 2022 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2022 hace 16 minutos, DvidMz dijo: link de compra del OBDeleven? En su propia página lo tienen, con las diferentes versiones y precios. Responder
Ever_Daytona Publicado 13 de Febrero del 2022 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2022 ¿La suscripción pro merece realmente la pena? ¿Qué plus aporta? Responder
Roger92 Publicado 13 de Febrero del 2022 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2022 sabeis si se puede activar el AUTO LIGHT ASSIST con el OBDeleven? Responder
Quirri Publicado 13 de Febrero del 2022 Autor Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2022 hace 5 minutos, Roger92 dijo: sabeis si se puede activar el AUTO LIGHT ASSIST con el OBDeleven? Si se puede Responder
Roger92 Publicado 13 de Febrero del 2022 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2022 hace 1 hora, Quirri dijo: Si se puede me refiero al light assist (cambiar automaticamente de luces largas a cortas segun los coches que hay delante) no al lane assist Responder
Quirri Publicado 13 de Febrero del 2022 Autor Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2022 Ah perdón lei mal creo q si ay varias cosas para hacer de luces Responder
mikmone Publicado 13 de Febrero del 2022 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2022 (editado) hace 56 minutos, Roger92 dijo: me refiero al light assist (cambiar automaticamente de luces largas a cortas segun los coches que hay delante) no al lane assist Creo que te refieres a esto, a tener activado siempre el Matrix Led en Auto o memorizar el ajuste de cambio cortas/largas. Por lo que pone en su web, parece que sí se puede. Editado 13 de Febrero del 2022 por mikmone Responder
Ever_Daytona Publicado 13 de Febrero del 2022 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2022 https://www.audi-sport.net/xf/threads/rs-taillight-animation-on-a3-s3.431857/ En este foro hay gente que ha podido activarlo y gente que no. En mi caso, yo no pude activar la animación de las luces con el obdapp alemán que se puso páginas atrás. Hoy he encargado el obd11, a ver si con ese soy capaz… aunque no las tengo todas conmigo. Iré informando! Responder
Sergio_RS Publicado 14 de Febrero del 2022 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2022 hace 2 horas, Ever_Daytona dijo: https://www.audi-sport.net/xf/threads/rs-taillight-animation-on-a3-s3.431857/ En este foro hay gente que ha podido activarlo y gente que no. En mi caso, yo no pude activar la animación de las luces con el obdapp alemán que se puso páginas atrás. Hoy he encargado el obd11, a ver si con ese soy capaz… aunque no las tengo todas conmigo. Iré informando! Si lo has conseguido dime que estoy interesado! Tengo matrix led es un A5 b9.5 Responder
Quirri Publicado 14 de Febrero del 2022 Autor Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2022 hace 6 horas, Ever_Daytona dijo: https://www.audi-sport.net/xf/threads/rs-taillight-animation-on-a3-s3.431857/ En este foro hay gente que ha podido activarlo y gente que no. En mi caso, yo no pude activar la animación de las luces con el obdapp alemán que se puso páginas atrás. Hoy he encargado el obd11, a ver si con ese soy capaz… aunque no las tengo todas conmigo. Iré informando! Es muy fácil solo tienes q abrir el capó y dale a activar y listo con el obd eleven comprado en la página de ellos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.