vchincho Publicado 17 de Noviembre del 2021 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2021 Hola he intentado activar el reconocimiento de señales haciendo esta codificación: Pero no se activa nada. No me aparece ninguna señal.. la unica diferencia es que en el modulo 17 el Byte 5 me aparece como A5. Puede ser que por eso no se me active??? Pero no me aparece ningun modulo 5, sino que solamente sale a5 Responder
McMahon Publicado 17 de Noviembre del 2021 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2021 Para que funcione hay que parametizar la cámara delantera con vcp o un dongle específico. Responder
vchincho Publicado 17 de Noviembre del 2021 Autor Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2021 Y eso como se hace?! Responder
XBATMANX Publicado 20 de Noviembre del 2021 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2021 En 17/11/2021 a las 23:24, vchincho dijo: Y eso como se hace?! vi algo que venden un dongle que se conecta al obd del coche y hace la configuracion , solo valdria para tu coche ese dongle Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.