Davidtgn Publicado 18 de Noviembre del 2021 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2021 Últimamente tengo un ruido en el interior del coche (zona conductor). Aparece a partir de 90km/h, a veces antes. Si no pones música se hace bastante molesto. He ido tocando por todos los plásticos, juntas, etc…. Pero todo está muy bien encajado y no cruje nada. a alguien también le ha pasado? en YouTube he encontrado un vídeo con lo que me pasa: Responder
MiguelGur Publicado 18 de Noviembre del 2021 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2021 A mi me pasa igual… creo que viene del tirador de la puerta o de los aireadores o no se. Hay usuario que dicen que no, pero yo los invito a la carretera de sevilla a ver si no les suena. Responder
Shadax Publicado 18 de Noviembre del 2021 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2021 Ostras, que cosa tan molesta no? Yo probaría a desmontar la moldura de aluminio y revisar la zona. Ya que estás, encíntala con textil para evitar futuros grillos. Responder
Davidtgn Publicado 30 de Enero del 2022 Autor Denunciar Publicado 30 de Enero del 2022 Al final se solucionó el tema de la manera más inesperada, por lo menos para mi. Al realizar una permutación de ruedas la semana pasada, el ruido desapareció. Ni me podía imaginar que venia por ahí el ruido. Comentar que no hace ruido detrás ahora, y que los neumáticos no presentan daños. Algo sería que provocaba una vibración dentro del vehiculo. que alivio, estaba hasta las narices del dichoso ruido Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.