Coco20vt Publicado 18 de Noviembre del 2021 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2021 Buenos dias a todos, no se si este es el sitio de este post, pero confio en que podais aportarme algo en claro, os cuento. Recientemente puse al dia mi S3 del 99, y digo que lo he puesto al dia por que desde que lo compre he tenido bastantes problemas con el. El primero fue que se bebia 1 carter de aceite en 1000km, el problema era que tenia desgaste excesivo en 1 cilindro. Compre un motor reconstruido, y la empresa muy lista me envio un motor AMK en vez del APY que lleva el coche, desde entonces, una vez que no era original, lo rode un poco y cuando acabo su garantia me puse a la faena de pasarlo totalmente a BAM cambiando el arbol de levas de admision, la mariposa, la electronica completa (cableado y ecu) sensores con referencias de Bam, VVT y todo eso, mientras hacia todo esto, como el turbo no me inspiraba confianza, compre un K04-023 hibrido para 360cv. Pues bien, una vez montado, el coche es otro, pero ahora el problema que tengo es que el coche una vez empieza a cargar el turbo, llega a pasar de 1,2b y ahy se corta la potencia, baja a 0,5-0,6b con su correspondiente error 17963- P1555. Y con eso no se de donde viene el fallo, si es por el turbo hibrido, o si tengo algun otro fallo de otro lado. He probado con otra N75, he revisado fugas y aparentemente no hay nada raro. Alguien sabe decirme si con este turbo necesito repro si o si, o si puedo tener algun otro problema??? Gracias de antemano y perdon por el testamento Responder
Coco20vt Publicado 18 de Noviembre del 2021 Autor Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2021 (editado) Por cierto, deciros tambien que no tengo el vag-com (ya se que es un pecado) solo tengo una maquinita cutre que lee fallos, asi no puedo aportaros muchos mas datos, solo decir que el coche no va de serie totalmente, lleva ic frontal, admision, downpipe y escape 3", bobinas, bujias, el turbo y creo que no se me olvida nada, por si esto os ayuda en algo mas. Editado 18 de Noviembre del 2021 por Coco20vt Responder
WAJE Publicado 21 de Noviembre del 2021 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2021 En 18/11/2021 a las 11:39, Coco20vt dijo: Por cierto, deciros tambien que no tengo el vag-com (ya se que es un pecado) solo tengo una maquinita cutre que lee fallos, asi no puedo aportaros muchos mas datos, solo decir que el coche no va de serie totalmente, lleva ic frontal, admision, downpipe y escape 3", bobinas, bujias, el turbo y creo que no se me olvida nada, por si esto os ayuda en algo mas. Pero has hecho la correspondiente repro para ese turbo???si no la has hecho ese es el problema, está soplando más de lo que debería (como es lógico al no ser el turbo de serie) y corta por seguridad. SALUDOS Responder
Coco20vt Publicado 21 de Noviembre del 2021 Autor Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2021 hace 20 minutos, WAJE dijo: Pero has hecho la correspondiente repro para ese turbo???si no la has hecho ese es el problema, está soplando más de lo que debería (como es lógico al no ser el turbo de serie) y corta por seguridad. SALUDOS Buenas WAJE, gracias por contestar, pues no, no he hecho la repro, todavia tengo que cambiar la bomba de gasolina y el embrague... ademas de rodar un poco el turbo antes de la repro para no forzar mucho ya que es nuevo y asi me lo dijo el vendedor. El caso es que yo pensaba que sin repro debia funcionar todo como de serie, creia que la n75 y la electronica lo harian soplar a 1bar y listo, que no ganaria nada hasta reprogramarlo, pero que funcionaria bien como si fuera de serie. Responder
WAJE Publicado 21 de Noviembre del 2021 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2021 Si es un poco aún pero si es mucho Salt fallo y ya no regula, por eso es importante hacer la repro, por eso y porque a lo mejor vas rico o, peor aún, pobre de gasolina y podrías romper algo. SALUDOS Responder
Coco20vt Publicado 22 de Noviembre del 2021 Autor Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2021 hace 21 horas, WAJE dijo: Si es un poco aún pero si es mucho Salt fallo y ya no regula, por eso es importante hacer la repro, por eso y porque a lo mejor vas rico o, peor aún, pobre de gasolina y podrías romper algo. SALUDOS Debe ser bastante entonces, por que el turbo nuevo carga muchisimo antes y a 3500-4000 ya va a 1,2-1,3b y corta...asique evitare andar mucho en el hasta que lo monte completamente y haga la repro. Muchas gracias por contestar WAJE Responder
WAJE Publicado 22 de Noviembre del 2021 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2021 hace 1 hora, Coco20vt dijo: Debe ser bastante entonces, por que el turbo nuevo carga muchisimo antes y a 3500-4000 ya va a 1,2-1,3b y corta...asique evitare andar mucho en el hasta que lo monte completamente y haga la repro. Muchas gracias por contestar WAJE De nada, para eso estamos jejeje. SALUDOS Responder
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