thecayflow Publicado 1 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2005 (editado) Aun lejos de los 60 GB del iPod photo de Apple, el aparato de Sony dispone de 20 GB de capacidad y una autonomía de hasta 40 horas (frente al máximo de 15 del iPod). Tiene algunas otras ventajas como parecen ser el tamaño y peso, y chuminadas, del tipo: "la pantalla 'gira' si detecta que el aparato va rotando para que puedas leer la pantalla con facilidad. Lo malo de estos cacharrillos (no sé con el iPod, pero a mi sí me ha pasado con un MiniDisc) es que se estropean que da gusto, a las mínimas de cambio... Tienes que tratarlos con el máximo cuidado, que no se ensucien, que no les entre humedad, demasiado frío ni calor, que no les de el sol ni la sombra... limpiarlos internamente con regulardiad, etc, etc... Vamos, que son ideales para llevartelos a correr o a la nieve..., que es para lo que yo me lo compré Editado 1 de Junio del 2005 por thecayflow Responder
fermoa4 Publicado 1 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2005 EL FARY ES DIOS.tralariluri,tralarilura Responder
tiraleguas Publicado 1 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2005 (editado) EL FARY ES DIOS.tralariluri,tralarilura ... y thecayflow es su profeta Edito: <_< no lo he podido resistir Editado 1 de Junio del 2005 por tiraleguas Responder
eLDoCToR Publicado 1 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2005 no hay nada como un ipod Responder
fermoa4 Publicado 1 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2005 y del precio que tal? Responder
Specialized Publicado 2 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2005 no hay nada como un ipod No hay nada como el Creative Jukebox Zen Touch 40Gb. Lo mejor de lo mejor, la da 20 vueltas al iPod, y más barato. Responder
Jorge76 Publicado 2 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2005 no hay nada como un ipod No hay nada como el Creative Jukebox Zen Touch 40Gb. Lo mejor de lo mejor, la da 20 vueltas al iPod, y más barato. Cuanto es "mucho más barato"? Responder
JAV Publicado 2 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2005 Ipod forever. Cacharros chinos para otro!!!! que no son más que un mero plagio al original....i genuino. s2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.