Lar Publicado 8 de Noviembre del 2023 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2023 hace 8 minutos, Lar dijo: Leo vuestro foro por estar interesado en la compra de una pantalla android para mi audi A6 de 2009, la integrada. Me gustaria hablar por telefono con Couper en modo privado para ver con que dificultades me puedo encontrar al comprarla en AliExpress con camara trasera. Tengo dudas genéricas y he visto los videos que compartes con comentarios y situaciones particules y tambien he preguntado al vendedor, pero es dificil entenderse con los chinos. ¿Puedo llamarte si me das tu telefono por email? Si prefieres que te llame yo, te contesto por email. Gracias por ofrecer tu ayuda en el foro. Responder
JuanK_A64F Publicado 14 Enero Denunciar Publicado 14 Enero Buenas yo he pillado una JUNSUN el modelo integrado y la he comprado aquí en Europa y me ahorro aranceles y leches. Me he pillado la mas alta de gama 6GB / 128GB por 475€ en casa. El problema es que la estoy montando y es la segunda que me cambian y todo conectado al encender el Multimedia sale logo Android 12 y se apaga y entra en bucle haciendo lo mismo y de ahí no pasa. Este es el enlace y modelo que he comprado PINCHA AQUÍ Aparte tengo duda de 2 cables que pone que es para el Airbag que no me aclaro pero vamos los chinos muy lentos para contestar. He optado por este modelo Calidad Precio ya que tengo 3 mas de la misma marca pero modelos de 9" estandar gama alta en un KIA CEED y en PEUGEOT BOXER y la verdad que van muy bien. Alguien que lo tenga montado y sepa del tema me puede echar una mano? mi A6 es modelo del 2006 con la tecla de SETUP en clima. Responder
Pumukielgrande Publicado 14 Enero Denunciar Publicado 14 Enero Esperemos que puedas conseguir que funcione, así seguro que más de uno se anima a montarlo también Responder
JuanK_A64F Publicado 17 Enero Denunciar Publicado 17 Enero Estos mamones de aliexpress no me dan solucion. tiene que ser el cableado. Responder
Monr03 Publicado 20 Enero Denunciar Publicado 20 Enero En 17/1/2024 a las 19:08, JuanK_A64F dijo: Estos mamones de aliexpress no me dan solucion. tiene que ser el cableado. Buenas tardes. yo acabo de montar exactamente la misma que has puesto en la foto, todo bien excepto que no se escucha el sonido de Android. Solo el original del coche. Alguna ayuda? Audi A6 4FH MMI 3G 2010 Responder
JuanK_A64F Publicado 25 Enero Denunciar Publicado 25 Enero Yo ya le he hecho funcionar, PERO MISMO PROBLEMA CON SONIDO DE ANDROID Y QUE SE ESCUCHE POR EL COCHE. estoy buscando informacion pero supongo que será activando AUX1 y meter entrada del android, pero como solo le hecho 5´al coche porque voy muy liado voy lento. esta noche le echo un rato. Responder
JuanK_A64F Publicado 28 Enero Denunciar Publicado 28 Enero Sigo sin hacerle sonar, no dale sonido por aux1 alguien que lo haya hecho funcionar y os funcione? Gracias Responder
Pumukielgrande Publicado 29 Enero Denunciar Publicado 29 Enero A ver si consigues hacerlo funcionar, que es una pasada como queda esa pantalla integrada Responder
JuanK_A64F Publicado 29 Enero Denunciar Publicado 29 Enero (editado) Bueno por fin le he hecho funcionar el sonido, es codificación del SETUP de la pantalla es cambiar paramentos del CAN-BUS. Es poner estos parámetros que sale en la foto, reiniciar y ya sale sonido por todo excepto manos libres Bluetooth que se oye por el altavoz interno de la pantalla. Intentaré solicionarlo. Otro problema que tengo es la cámara trasera, estando contacto dado coche parado, pongo marcha atrás y se ve la cama muy bien, es una 1080HD pero al arrancarlo desaparece la señal y al paralo vuelve. Como lleva camara 360° panorámico tendrá que ser algo de eso. Le he puesto forzada con cable marrón marcha atrás y hace lo mismo. Poco a poco, hoy ha sido exitoso. Editado 29 Enero por JuanK_A64F Responder
jonan886 Publicado 2 Abril Denunciar Publicado 2 Abril En 29/1/2024 a las 22:53, JuanK_A64F dijo: Bueno por fin le he hecho funcionar el sonido, es codificación del SETUP de la pantalla es cambiar paramentos del CAN-BUS. Es poner estos parámetros que sale en la foto, reiniciar y ya sale sonido por todo excepto manos libres Bluetooth que se oye por el altavoz interno de la pantalla. Intentaré solicionarlo. Otro problema que tengo es la cámara trasera, estando contacto dado coche parado, pongo marcha atrás y se ve la cama muy bien, es una 1080HD pero al arrancarlo desaparece la señal y al paralo vuelve. Como lleva camara 360° panorámico tendrá que ser algo de eso. Le he puesto forzada con cable marrón marcha atrás y hace lo mismo. Poco a poco, hoy ha sido exitoso. Tu coche monta la caja esa de fibra? Estoy montando a mi a6 del 2010 es mmi 3g y nu suena ni el manos libres ni la música. No se si es por que me falta conectar algo, ya que tengo un conector parecido al obd que trae 2 cables solo que no se donde va Responder
JuanK_A64F Publicado 20 Abril Denunciar Publicado 20 Abril Tienes que activar la salida AUX. Pon en el CD el número 7 y será la salida AUX. Ya le das a reproducir en el amdroid y deberá de sonar. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.