joselumalo Publicado 10 de Junio del 2022 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2022 Aquí va el grande? Responder
Couper Publicado 11 de Junio del 2022 Autor Denunciar Publicado 11 de Junio del 2022 hace 9 horas, joselumalo dijo: Aquí va el grande? Si Responder
joselumalo Publicado 11 de Junio del 2022 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2022 Esto tiene mejor pinta…. el lunes os digo!!! por cierto felicitadme que hoy es mi cumple!! Responder
joselumalo Publicado 13 de Junio del 2022 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2022 Hola!! Por enciende la pantalla, el problema era que no me acordaba de que pues el Bluetooth a posteriori con el tuto del foro, y el instalador creía que era el Mmi y decía que ahí no se podía conectar. Ahora otro problema: no se oye las películas ni nada. Y no sale el auxiliar cuando le doy a media… alguna solución?? Responder
joselumalo Publicado 13 de Junio del 2022 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2022 No me salen los cds… Responder
joselumalo Publicado 13 de Junio del 2022 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2022 Ahora he desconectado el Bluetooth, ahora si me salen los cds, pero ninguna entrada auxiliar Responder
joselumalo Publicado 13 de Junio del 2022 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2022 En fuente, creo que me debería salir aux. Pero solo me sale cd…. Ayuda por favor Responder
Couper Publicado 13 de Junio del 2022 Autor Denunciar Publicado 13 de Junio del 2022 hace 31 minutos, joselumalo dijo: En fuente, creo que me debería salir aux. Pero solo me sale cd…. Ayuda por favor Pasa para abajo como si fuera un CD 7 si no te deja es que lo ha conectado mal o a saber . El aparatito pequeño que tenías es un decodificador que te hacía el 7⁰ CD y engañaba el sistema . Responder
joselumalo Publicado 13 de Junio del 2022 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2022 (editado) Tampoco sale el cd7…. Estará mal la caja negra?, antes leí que a otro le había pasado Editado 13 de Junio del 2022 por joselumalo Responder
Couper Publicado 13 de Junio del 2022 Autor Denunciar Publicado 13 de Junio del 2022 hace 45 minutos, joselumalo dijo: Tampoco sale el cd7…. Estará mal la caja negra?, antes leí que a otro le había pasado No sabría decirte lo ,pero si el aparato está conectado y te funciona el vídeo quiere decir que no está muerto . De lo contrario no tendrías ni video ni audio. Mira a ver si te a conectado el puente entre al unidad de CD y el decodificador . Responder
joselumalo Publicado 13 de Junio del 2022 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2022 hace 5 minutos, Couper dijo: No sabría decirte lo ,pero si el aparato está conectado y te funciona el vídeo quiere decir que no está muerto . De lo contrario no tendrías ni video ni audio. Mira a ver si te a conectado el puente entre al unidad de CD y el decodificador . Te refieres a la fibra? Responder
Couper Publicado 13 de Junio del 2022 Autor Denunciar Publicado 13 de Junio del 2022 hace 1 minuto, joselumalo dijo: Te refieres a la fibra? Si Responder
joselumalo Publicado 13 de Junio del 2022 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2022 Justo ahora, joselumalo dijo: Te refieres a la fibra? Me parece que le voy a decir que lo cierre ya todo menos la guantera, y le voy a trastear yo… creo que ya solo queda mirar bien en esas conexiones. efectivamente el hierro se reproduce, solo falta el sonido Responder
joselumalo Publicado 13 de Junio del 2022 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2022 hace 29 minutos, Couper dijo: Si Espero que si… Responder
joselumalo Publicado 14 de Junio del 2022 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2022 Todo funcionando!!!!!! MIL GRACIAS A COUPER MIL GRACIAS después de repasar la instalación (solo quitar y volver a poner) se ha quedado funcionando todo. Uno de los problemas era que estábamos buscando la entrada auxi. En los cds o en entradas, y no era necesario. No sé se este es mas moderno, pero suena todo por los altavoces sin tener que meterte en nada. Si estás utilizando la pantalla, por ejemplo viendo una peli, y te llaman por teléfono por el Bluetooth original, se corta el sonido pantalla y sale teléfono. O en el momento que toques cualquier botón por ejemplo cds, también corta y suena perfectamente. No sé si me he explicado. en resumen, no pierdes nada no tienes que meterte en ningún sitio para el sonido. cuando tenga todo mandaré fotos para que lo veáis Pedazo de foro este, ya me ha sacado de muchos problemas!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.