nasgul Publicado 19 de Noviembre del 2021 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2021 (editado) Hola. Muy buenas Alguien sabe como. Puedo bajar y subir y las ventanas con el mando de la llave? Antes podía bajar y subir ya no funciona desde que le desconecte la batería, para el a4 b6 1:9 tdi awx. Gracias Pd: no tengo el vag. Com Editado 19 de Noviembre del 2021 por nasgul Responder
Carlisu84 Publicado 19 de Noviembre del 2021 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2021 hace 11 horas, nasgul dijo: Hola. Muy buenas Alguien sabe como. Puedo bajar y subir y las ventanas con el mando de la llave? Antes podía bajar y subir ya no funciona desde que le desconecte la batería, para el a4 b6 1:9 tdi awx. Gracias Pd: no tengo el vag. Com tienes que sincronizarlo con la llave. mete la llave en el bombin, manten pulsado para abrir esperas 10seg y cuando bajen para cerrar y esperas otros 10 listo. Responder
Luis Carlos Arce Cagigas Publicado 19 de Noviembre del 2021 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2021 hace 2 horas, Carlisu84 dijo: tienes que sincronizarlo con la llave. mete la llave en el bombin, manten pulsado para abrir esperas 10seg y cuando bajen para cerrar y esperas otros 10 listo. Una preguntita, eso es valido para un A 6 C6 ???? del 2005 en el mando solo tengo abrir, cerrar y abrir maletero. Responder
batanson Publicado 19 de Noviembre del 2021 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2021 hace 2 horas, Luis Carlos Arce Cagigas dijo: Una preguntita, eso es valido para un A 6 C6 ???? del 2005 en el mando solo tengo abrir, cerrar y abrir maletero. Creo que sí. A ver si te sirve. Responder
nasgul Publicado 20 de Noviembre del 2021 Autor Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2021 Gracias mañana pruebo, haber si funciona. Responder
Carlisu84 Publicado 21 de Noviembre del 2021 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2021 En 19/11/2021 a las 16:12, Luis Carlos Arce Cagigas dijo: Una preguntita, eso es valido para un A 6 C6 ???? del 2005 en el mando solo tengo abrir, cerrar y abrir maletero. Para casi todos los coches del mercado Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.