Night181 Publicado 28 de Noviembre del 2021 Autor Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2021 Buenas compañeros , al final mi situación ha dado un cambio radical. Como estaba en proceso de compra y el modelo sobre el cual expuse la duda era un a4 prácticamente pelado decidí echarme para atrás en la compra y estoy en proceso de compra de otra A4 pero ya con casi todos los extras y menos km. Responder
valderaduey Publicado 29 de Noviembre del 2021 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2021 hace 9 horas, Night181 dijo: Buenas compañeros , al final mi situación ha dado un cambio radical. Como estaba en proceso de compra y el modelo sobre el cual expuse la duda era un a4 prácticamente pelado decidí echarme para atrás en la compra y estoy en proceso de compra de otra A4 pero ya con casi todos los extras y menos km. NO TE ARREPENTIRÁS... Responder
valderaduey Publicado 29 de Noviembre del 2021 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2021 hace 16 horas, Shadax dijo: Por cierto, hablando con ellos me lo han explicado y puedo decir que el anuncio tiende a ser confuso: Ellos te cobran 1000€ + IVA ( 1210€ ) por reemplazarte el cuadro de instrumentos y adaptar los kilómetros... Punto pelota. Mas que confuso es engañoso, ya que dan a entender a todas luces que es con el VC incluido. Responder
Jonathan C Publicado 29 de Noviembre del 2021 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2021 hace 20 horas, Night181 dijo: Buenas compañeros , al final mi situación ha dado un cambio radical. Como estaba en proceso de compra y el modelo sobre el cual expuse la duda era un a4 prácticamente pelado decidí echarme para atrás en la compra y estoy en proceso de compra de otra A4 pero ya con casi todos los extras y menos km. Haces bien, cuando llevas una temporada con el coche, con la chuches que no lo compraste, te lías y poco a poco te gastas hasta más dinero…que si llantas..virtual..paquete de luces..cámara.. ahora a hilar fino en la búsqueda! suerte. Responder
Night181 Publicado 7 de Diciembre del 2021 Autor Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2021 En 29/11/2021 a las 18:29, Jonathan C dijo: Haces bien, cuando llevas una temporada con el coche, con la chuches que no lo compraste, te lías y poco a poco te gastas hasta más dinero…que si llantas..virtual..paquete de luces..cámara.. ahora a hilar fino en la búsqueda! suerte. Es lo que más miedo me daba junto a la posibilidad de cansarme del coche por estar pelado así que está fue la mejor decisión. Ahora me falta esperar otra semana más para que me lo den . Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.