David allroad Publicado 19 de Noviembre del 2021 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2021 Buenas tardes a todos tengo un a6 allroad 2.5 tdi v6 bau llevo ya meses arrastrando un problema con mi Audi todo ocurrió a partir de pararse en marcha consecuencia según el vag comunicación con la centralita de la bomba la llevo a reparar junto a los 6 inyectores y estaban bastantes tocados de m**** hablando mal y pronto mientras que me la reparan saco los colectores los llevo a limpiar quedaron nuevos y todo perfecto arranca el coche no echa nada de humo pero no tira va en modo protegido. E cambiado todos los sobrantes del gasoil filtro de aire filtro de gasoil caudalimetro tuberías de vacío y la egr la cambié en marzo que conforme me salió los colectores no descarto la egr pero antes de pararse iba fenomenal con un tiro acojonante y ahora los camiones me pasan y ya no sé por donde tirar el turbo aparentémente sopla por boto como se hinchan los tubos. Por favor estoy desesperado. También deciros que antes de escribir por aquí me e pateado y leído todo lo vuestro y otro dato el vag no me da ninguna avería darme algo de luz porfavor. Muchas gracias Responder
David allroad Publicado 19 de Noviembre del 2021 Autor Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2021 Deciros que desde que le echo lo de la inyección suena redondo y creo que como nunca ni cuando lo compre hace 2 años. Ahora suena espectacular pero sin fuerza Responder
David allroad Publicado 20 de Noviembre del 2021 Autor Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2021 Responder
David allroad Publicado 20 de Noviembre del 2021 Autor Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2021 E podido coger esa captura a esas revoluciones tampoco podía mucho más porque había tráfico y nada sigue sin fuerza alguna Responder
David allroad Publicado 21 de Noviembre del 2021 Autor Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2021 Porfa alguna ayuda Responder
Luis Carlos Arce Cagigas Publicado 22 de Noviembre del 2021 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2021 has realizado con el Vag una recalibración de la mariposa del acelerador ??? comprueba el caudalimetro y la presión de combustible. Responder
David allroad Publicado 22 de Noviembre del 2021 Autor Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2021 La verdad que recalibracion no para que engañarte la bomba está recién reparada con todo nuevo y el caudalimetro nuevo ya no sé qué más cambiar Responder
David allroad Publicado 23 de Noviembre del 2021 Autor Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2021 Llamarme burro si procede pero lo más parecido a la mariposa que e visto en mi coche es la que va en el intercooler y es neumática. Estos coches llevan mariposa de aceleración?? Donde?? Responder
Luis Carlos Arce Cagigas Publicado 23 de Noviembre del 2021 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2021 hace 1 hora, David allroad dijo: Llamarme burro si procede pero lo más parecido a la mariposa que e visto en mi coche es la que va en el intercooler y es neumática. Estos coches llevan mariposa de aceleración?? Donde?? Mariposa de acelerador (el mio la lleva pero es un FSI Gasolina, lleva un servomotorcito electrico ha que recalibrarlo) como se llame en los TDI lo llevan y tambien las chapaletas, según creo los V 6 llevan 2 motorcitos? o pulmones y unas bielas para su acionamiento en cada bancada de la culatas., quizas algun compañero con un TDI te lo pueda aconsejar mejor. Responder
David allroad Publicado 23 de Noviembre del 2021 Autor Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2021 Si no me equivoco el que llevan las dos chapaletas en la admisión en la carroceria siguiente el 2.7 y 3.0 tdi corregirme si me equivoco. El mío la única chapaleta con pulmón va en la admisión accionado por tubo de vacío que también los e cambiado todos y ya no sé por donde tirar ni que cambiar ni nada. Desesperado estoy Responder
David allroad Publicado 24 de Noviembre del 2021 Autor Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2021 E probado el pulmón del turbo desde la n75 sube y baja sin problemas yo creo que hasta ahí bien la egr abre y cierra bien y luego en los parámetros de la bomba sale lo siguiente 835/min early 15.2 btdc y la cold start valve oscila entre 20,1 21.2 y asi todo el rato en late 3.2 atdc que oscila a 3,4 y la cold clavada a 100.2 hasta ahí puedo contar cómo veis los valores Responder
David allroad Publicado 25 de Noviembre del 2021 Autor Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2021 porfa alguien que me pueda arrojar algo?? lo siento por ser tan pesado pero menuda impotencia muchas gracias a todos Responder
juanitoa6 Publicado 6 de Diciembre del 2021 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2021 algo?? Responder
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