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Buenas tardes a todos tengo un a6 allroad 2.5 tdi v6 bau llevo ya meses arrastrando un problema con mi Audi todo ocurrió a partir de pararse en marcha consecuencia según el vag comunicación con la centralita de la bomba la llevo a reparar junto a los 6 inyectores y estaban bastantes tocados de m**** hablando mal y pronto mientras que me la reparan saco los colectores los llevo a limpiar quedaron nuevos y todo perfecto arranca el coche no echa nada de humo pero no tira va en modo protegido. E cambiado todos los sobrantes del gasoil filtro de aire filtro de gasoil caudalimetro tuberías de vacío y la egr la cambié en marzo que conforme me salió los colectores no descarto la egr pero antes de pararse iba fenomenal con un tiro acojonante y ahora los camiones me pasan y ya no sé por donde tirar el turbo aparentémente sopla por boto como se hinchan los tubos. Por favor estoy desesperado. También deciros que antes de escribir por aquí me e pateado y leído todo lo vuestro y otro dato el vag no me da ninguna avería darme algo de luz porfavor. Muchas gracias 


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hace 1 hora, David allroad dijo:

Llamarme burro si procede pero lo más parecido a la mariposa que e visto en mi coche es la que va en el intercooler y es neumática. Estos coches llevan mariposa de aceleración?? Donde??

Mariposa de acelerador (el mio la lleva pero es un FSI Gasolina, lleva un servomotorcito electrico ha que recalibrarlo) como se llame en los TDI lo llevan y tambien las chapaletas, según creo los V 6 llevan 2 motorcitos? o pulmones y unas bielas para su acionamiento en cada bancada de la culatas., quizas algun compañero con un TDI te lo pueda aconsejar mejor.

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Si no me equivoco el que llevan las dos chapaletas en la admisión en la carroceria siguiente el 2.7 y 3.0 tdi corregirme si me equivoco. El mío la única chapaleta con pulmón va en la admisión accionado por tubo de vacío que también los e cambiado todos y ya no sé por donde tirar ni que cambiar ni nada. Desesperado estoy 

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E probado el pulmón del turbo desde la n75 sube y baja sin problemas yo creo que hasta ahí bien la egr abre y cierra bien y luego en los parámetros de la bomba sale lo siguiente 

835/min early 15.2 btdc  y la cold start valve oscila entre 20,1 21.2 y asi todo el rato

en late 3.2 atdc que oscila a 3,4 y la cold clavada a 100.2

hasta ahí puedo contar cómo veis los valores

  • 2 semanas más tarde...

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