DavidRS Publicado 1 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2005 (editado) Hola necesitaría saber el número de referencia del caudalímetro de un Allroad 2.5 TDI 180CV del 2001 y si pudiérais decirme el número de ref. de su equivalente en Pierburg,.. Gracias Editado 1 de Junio del 2005 por DavidRS2 Responder
Cristóbal Publicado 1 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2005 (editado) Según el ETOS, es ........ S2 Editado 1 de Junio del 2005 por Cristobal Responder
a4quattro Publicado 1 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2005 En el ETOS me sale la siguiente: 059 906 461 D "Medidor masa de aire" y una tarifa (desactualizada) de 197,50€ De todos modos este motor lleva un caudalímetro Hitachi que dicen que no falla o al menos es de bastante mejor calidad que el Bosch y el Pietburg. Yo conozco gente con este motor y cerca de 300.000 kms sin cambiarlo; en cambio no conozco a nadie con otro TDI con Bosch o Piertburg que no tenga algún cambio. Responder
a4quattro Publicado 1 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2005 El que Cristobal nos da es el del motor 6 cil. 2.7 de gasolina, el que yo he dado es el del 2.5 TDI 180cv Responder
DavidRS Publicado 1 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 1 de Junio del 2005 (editado) Muchas gracias, es que es para un amigo//proveedor que me comentaba que nota que el coche en subidas le cuesta subir de vueltas (sólo en 3ª) y que aveces nota que pierde "garra", por eso he deducido que era cauda,... EDITO: Por cierto es Tiptronic,..... Editado 1 de Junio del 2005 por DavidRS2 Responder
Cristóbal Publicado 1 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2005 El que Cristobal nos da es el del motor 6 cil. 2.7 de gasolina, el que yo he dado es el del 2.5 TDI 180cv Cierto, perdón por la confusión Edito el post para que no quede información errónea. S2 Responder
DavidRS Publicado 1 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 1 de Junio del 2005 El que Cristobal nos da es el del motor 6 cil. 2.7 de gasolina, el que yo he dado es el del 2.5 TDI 180cv Cierto, perdón por la confusión Edito el post para que no quede información errónea. S2 Eres un crack Cristóbal!!! Saludos y no pases calooooor Responder
Cristóbal Publicado 1 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2005 El crack es el otro compañero, yo me he equivocado Y no pasaré calor.... a partir de esta tarde en mi A6. S2 pecador Responder
Currito Publicado 1 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2005 Enhorabuena ya te lo van a entregar, me alegro miralo por todos lados con lupa antes de sacarlo del conce. Un saludo. Responder
kantusjack Publicado 1 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2005 David, si es el acuda, y es bosch, en las tiendas de recambios practican el llevate el "reparado" y dame el estropeado por 95€ (y me aseguraron que son nuevos, que de reparados nada de nada). SDS. Responder
DavidRS Publicado 2 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 2 de Junio del 2005 David, si es el acuda, y es bosch, en las tiendas de recambios practican el llevate el "reparado" y dame el estropeado por 95€ (y me aseguraron que son nuevos, que de reparados nada de nada). SDS. Gracias kantusjack, se lo comentaré y a ver cómo queda la cosa,... Responder
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