DavidRS Publicado 1 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 1 de Junio del 2005 (editado) Hola necesitaría saber el número de referencia del caudalímetro de un Allroad 2.5 TDI 180CV del 2001 y si pudiérais decirme el número de ref. de su equivalente en Pierburg,.. Gracias Editado 1 de Junio del 2005 por DavidRS2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cristóbal Publicado 1 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 1 de Junio del 2005 (editado) Según el ETOS, es ........ S2 Editado 1 de Junio del 2005 por Cristobal Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a4quattro Publicado 1 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 1 de Junio del 2005 En el ETOS me sale la siguiente: 059 906 461 D "Medidor masa de aire" y una tarifa (desactualizada) de 197,50€ De todos modos este motor lleva un caudalímetro Hitachi que dicen que no falla o al menos es de bastante mejor calidad que el Bosch y el Pietburg. Yo conozco gente con este motor y cerca de 300.000 kms sin cambiarlo; en cambio no conozco a nadie con otro TDI con Bosch o Piertburg que no tenga algún cambio. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a4quattro Publicado 1 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 1 de Junio del 2005 El que Cristobal nos da es el del motor 6 cil. 2.7 de gasolina, el que yo he dado es el del 2.5 TDI 180cv Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DavidRS Publicado 1 de Junio del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Junio del 2005 (editado) Muchas gracias, es que es para un amigo//proveedor que me comentaba que nota que el coche en subidas le cuesta subir de vueltas (sólo en 3ª) y que aveces nota que pierde "garra", por eso he deducido que era cauda,... EDITO: Por cierto es Tiptronic,..... Editado 1 de Junio del 2005 por DavidRS2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cristóbal Publicado 1 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 1 de Junio del 2005 El que Cristobal nos da es el del motor 6 cil. 2.7 de gasolina, el que yo he dado es el del 2.5 TDI 180cv Cierto, perdón por la confusión Edito el post para que no quede información errónea. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DavidRS Publicado 1 de Junio del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Junio del 2005 El que Cristobal nos da es el del motor 6 cil. 2.7 de gasolina, el que yo he dado es el del 2.5 TDI 180cv Cierto, perdón por la confusión Edito el post para que no quede información errónea. S2 Eres un crack Cristóbal!!! Saludos y no pases calooooor Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cristóbal Publicado 1 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 1 de Junio del 2005 El crack es el otro compañero, yo me he equivocado Y no pasaré calor.... a partir de esta tarde en mi A6. S2 pecador Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Currito Publicado 1 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 1 de Junio del 2005 Enhorabuena ya te lo van a entregar, me alegro miralo por todos lados con lupa antes de sacarlo del conce. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kantusjack Publicado 1 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 1 de Junio del 2005 David, si es el acuda, y es bosch, en las tiendas de recambios practican el llevate el "reparado" y dame el estropeado por 95€ (y me aseguraron que son nuevos, que de reparados nada de nada). SDS. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DavidRS Publicado 2 de Junio del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Junio del 2005 David, si es el acuda, y es bosch, en las tiendas de recambios practican el llevate el "reparado" y dame el estropeado por 95€ (y me aseguraron que son nuevos, que de reparados nada de nada). SDS. Gracias kantusjack, se lo comentaré y a ver cómo queda la cosa,... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.