danezu a6 allroad quato Publicado 20 de Noviembre del 2021 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2021 hola buenas,tengo un audi a6 c7 2015.Me gustaria montar intermitentes dinamicos pero no he encontrado nada. Me puede informar alguien del proceso? gracias Responder
Bossweb Publicado 20 de Noviembre del 2021 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2021 (editado) hace 2 horas, danezu a6 allroad quato dijo: hola buenas,tengo un audi a6 c7 2015.Me gustaria montar intermitentes dinamicos pero no he encontrado nada. Me puede informar alguien del proceso? gracias Buenas! 🖐 Los intermitentes dinámicos delanteros son exclusivos de los faros Matrix LED, si no tienes estos faros la cosa se "complica" Tienes faros de Xenon o los Full LED? En AliExpress venden unos clónicos de los Matrix LED, que ya te vienen con los intermitentes dinámicos, y son plug & play ... Cuestan unos 1400€, aunque hace no mucho estaban sobre los 1100€ Y la otra opción y si te gusta experimentar , en los faros Matrix LED de un A7 (4G), la función de los intermitentes dinámicos la controla y dan la orden al faro que tiene que iluminar de manera dinámica la siguiente referencia, 4G8907472. Estoy casi convencido que si en un faro Full LED de A6 o A7, le instalas ese módulo de potencia, los convertirías a dinámicos Editado 20 de Noviembre del 2021 por Bossweb Responder
torrebasetes Publicado 20 de Noviembre del 2021 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2021 Faros delanteros a6 matrix y a7 matrix son diferentes... Responder
Bossweb Publicado 21 de Noviembre del 2021 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2021 (editado) hace 12 horas, torrebasetes dijo: Faros delanteros a6 matrix y a7 matrix son diferentes... Sí si, desde luego que son diferentes y bastante más puñeteros como ya sabes Lo de la referencia del módulo de potencia, lo comenté más que nada, a modo de experimento Editado 21 de Noviembre del 2021 por Bossweb Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.