Sismis Publicado 5 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 5 de Junio del 2005 ...muchas gracias a todos!!!!!! aunque la verdad es que estoy más liado que al principio... Ahora veo nuevas ventajas e inconvenientes a cada opción, así que sigo liado liado. Pero en fin, no me corre prisa ASÍ que me quedaré con lo que tengo (que no es poco) hasta que surja una buena oportunidad de cambio, o a avant o a fregoneta... Un para todos vosotros por los consejos. Responder
abuelo Publicado 6 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2005 tienes una buena oportunidad con el coche de NIKKO, es una maravilla y solo tiene DOS meses, lo vende por 33.000 euros. es dinero, pero esta full full Donde vas ha encontar un B7 avant ASI???? Responder
ArquitectoAcero Publicado 6 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2005 OTIA !! como es que vende el coche con 2 meses ??? Hay algo que debieramos saber y no sabemos???? Salu2, Responder
Sismis Publicado 6 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 6 de Junio del 2005 tienes una buena oportunidad con el coche de NIKKO, es una maravilla y solo tiene DOS meses, lo vende por 33.000 euros. es dinero, pero esta full full. Donde vas ha encontar un B7 avant ASI???? ...pues seguramente no lo encuentro en ningún sitio, el problema es que no tengo esos 33.000 euros Responder
ziggurat Publicado 6 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2005 felicidades por lo que viene! Piensa también que el mayor volumen de espacio lo necesitas el primer año y medio aproximadamente. Después los enanos empiezan a caminar y ya no son necesarias las sillitas, que aún dobladas ocupan mucho. Me quedaría con el coche actual claramente. Responder
Sismis Publicado 7 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 7 de Junio del 2005 Pues ya estaba casi decidido a no cambiar de coche...pero esta tarde me han hecho una buena oferta: 10.000 euros por mi A4 , que es lo que me costó a mí hace un año y un mes. Si se concreta y la oferta es real, lo vendo, vaya si lo vendo, y me lanzo o a por alguna de las siguientes opciones: - Audi A4/A6 Avant de segunda mano - Skoda Octavia Combi Tdi nuevo - Touran/CMax diesel nuevo Estas serían las principales opciones ¿qué os parecen?. Responder
Sismis Publicado 8 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 8 de Junio del 2005 Pues sí, se ha concretado. Me compran mi A4 por 10.000 euros, así que busco sustituto. Se aceptan sugerencias y ofertas. Responder
RDA Publicado 8 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2005 Si encuentras un A4 Avant o un A6 (Avant también) de 2ª mano en buenas condiciones y que te dé confianza, como me pasó hace ya casi 2 meses, pillatelo. Si no, yo me iría por el Octavia Kombi, creo que es muy buena opción. Responder
Sismis Publicado 8 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 8 de Junio del 2005 Gracias abuelo, tienes un MP. Responder
elco95 Publicado 14 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2008 Pues ya estaba casi decidido a no cambiar de coche...pero esta tarde me han hecho una buena oferta: 10.000 euros por mi A4 , que es lo que me costó a mí hace un año y un mes. Si se concreta y la oferta es real, lo vendo, vaya si lo vendo, y me lanzo o a por alguna de las siguientes opciones:- Audi A4/A6 Avant de segunda mano - Skoda Octavia Combi Tdi nuevo - Touran/CMax diesel nuevo Estas serían las principales opciones ¿qué os parecen?. Yo era propietario de un A4 Avant, y tengo también tres hijos. No me parece una locura lo de la furgo. De hecho yo estuve mirando la mercedes Vito , porque es muy amplia y se pueden colocar perfectamente todas las sillas, además de medir exactamente lo mismo de largo que el A4 Avant. En mi caso no pude porque no me da la plaza de ALTO, tocate los cojinetes, tengo un extractor de humos. En fin, al final me he cambiado a un A6 Avant, y me entran perfectamente las tres sillas; si que es cierto q una de ellas me cuesta un poco enganchar el cinto, pero por lo demás... espero te sirva de ayuda mi experiencia. Responder
elco95 Publicado 14 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2008 Pues ya estaba casi decidido a no cambiar de coche...pero esta tarde me han hecho una buena oferta: 10.000 euros por mi A4 , que es lo que me costó a mí hace un año y un mes. Si se concreta y la oferta es real, lo vendo, vaya si lo vendo, y me lanzo o a por alguna de las siguientes opciones:- Audi A4/A6 Avant de segunda mano - Skoda Octavia Combi Tdi nuevo - Touran/CMax diesel nuevo Estas serían las principales opciones ¿qué os parecen?. Yo era propietario de un A4 Avant, y tengo también tres hijos. No me parece una locura lo de la furgo. De hecho yo estuve mirando la mercedes Vito , porque es muy amplia y se pueden colocar perfectamente todas las sillas, además de medir exactamente lo mismo de largo que el A4 Avant. En mi caso no pude porque no me da la plaza de ALTO, tocate los cojinetes, tengo un extractor de humos. En fin, al final me he cambiado a un A6 Avant, y me entran perfectamente las tres sillas; si que es cierto q una de ellas me cuesta un poco enganchar el cinto, pero por lo demás... espero te sirva de ayuda mi experiencia. Que empanada, seguro que te ayuda, con unos años de retraso, jajajajaa Responder
rcrespo Publicado 14 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2008 yo estoy en la misma o parecida situación pero con uno más, no es que tenga trillizos es que tengo tres con edades de silla y por eso tengo que cambiar. El A4 avant con dos niños, de maravilla por espacio de carga como por habitabilidad, ya no tanto con tres como me pasa a mi, tres sillas detrás no caben, si dos sillas y uno sin silla, pero como que a mi me da un poco de miedo llevar al mayor sin silla cuando en realidad si le hace falta. Mi combina Cion perfecta para dos y mucho equiaje, sin duda es un A4 avant y un cofre de techo thule. Comportamiento de coche, carga de furgo. Si quieres uno súper equipado, mira mi firma. Responder
Superpétrolier® Publicado 14 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2008 Pues ya estaba casi decidido a no cambiar de coche...pero esta tarde me han hecho una buena oferta: 10.000 euros por mi A4 , que es lo que me costó a mí hace un año y un mes. Si se concreta y la oferta es real, lo vendo, vaya si lo vendo, y me lanzo o a por alguna de las siguientes opciones:- Audi A4/A6 Avant de segunda mano - Skoda Octavia Combi Tdi nuevo - Touran/CMax diesel nuevo Estas serían las principales opciones ¿qué os parecen?. felicidades !!! por los 2 de te vienen de camino ahora es un buen momento para comprar un a6 avant de segunda mano: http://www.autoscout24.es/List.aspx?vis=1&...rice&zipc=E saludos. Responder
mavilama Publicado 14 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2008 Pues ya estaba casi decidido a no cambiar de coche...pero esta tarde me han hecho una buena oferta: 10.000 euros por mi A4 , que es lo que me costó a mí hace un año y un mes. Si se concreta y la oferta es real, lo vendo, vaya si lo vendo, y me lanzo o a por alguna de las siguientes opciones:- Audi A4/A6 Avant de segunda mano - Skoda Octavia Combi Tdi nuevo - Touran/CMax diesel nuevo Estas serían las principales opciones ¿qué os parecen?. felicidades !!! por los 2 de te vienen de camino ahora es un buen momento para comprar un a6 avant de segunda mano: http://www.autoscout24.es/List.aspx?vis=1&...rice&zipc=E saludos. Pués los dos que le vienen de camino ya tienen 3 años y medio como se descuide le quitan el coche para irse con los amig@s Responder
Sismis Publicado 14 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2008 Pues ya estaba casi decidido a no cambiar de coche...pero esta tarde me han hecho una buena oferta: 10.000 euros por mi A4 :drool: , que es lo que me costó a mí hace un año y un mes. Si se concreta y la oferta es real, lo vendo, vaya si lo vendo, y me lanzo o a por alguna de las siguientes opciones:- Audi A4/A6 Avant de segunda mano :clap1: - Skoda Octavia Combi Tdi nuevo - Touran/CMax diesel nuevo Estas serían las principales opciones ¿qué os parecen?. felicidades !!! por los 2 de te vienen de camino ahora es un buen momento para comprar un a6 avant de segunda mano: http://www.autoscout24.es/List.aspx?vis=1&...rice&zipc=E saludos. Pués los dos que le vienen de camino ya tienen 3 años y medio como se descuide le quitan el coche para irse con los amig@s jaja, qué gracia me hace ver de nuevo este post!!! en concreto mañana lunes cumplen 3 años!!! La situación ha cambiado, estoy a la espera de ver si aumento la familia (estoy dale que te pego todo el día ) para ver qué hago, pero estoy casi decidido a que el cambio sea a monovolúmen, es lo más práctico. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.